14 de noviembre de 2009

Christina Aguilera toda una leyenda

En el show de Oprah se dirigieron a Christina como una "leyenda viva" de la música. Esto sucedio cuando se le preguntó a la invitada Diana Warren, una aclamada cantante de música country y escritora de música pop, para quién habia trabajado; a lo que ella respondio "con muchas leyendas vivas de la música como Christina Aguilera, Celine Dion, Cher...".



Creditos: Aguileralive

3 Comentários:

lOVEpic dijo...

OPPPSSS CHRISTINA COMO SIEMPRE TODO EL MUNDO HABLA DE ELLA

Anónimo dijo...

Es ciertooo!! :P

Todo el mundo habla de ella!! Y los q la odian no dejan de decir q esta desaparecida y q nadie se acuerda de ella!! XDDDDDDDDDD

Por eso los paparazzis viven pendientes de ella, los famosos, news, blogs, en todo el mundo se habla de ella: america, canada, europa, asia, africa en todo el mundo estan pendientes de ella y su nuevo disco!!

Como les arde a algunos el exito indiscutible de nuestra LEYENDA VIVIENTE!!! ^^

Anónimo dijo...

nadie lo duda es una legenda viva i aunq le duela a sus detractores es una verdadera diva!!!!XD




firma will aleman

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO