25 de noviembre de 2009

Confirmado Telephone era para Britney


Habian muchos rumores en la web sobre si el nuevo single de Gaga fue escrito para Britney, pero la rechazo. En una entrevista realizada a Gaga se le pregunto sobre esto y ella comento lo siguiente:


Escribí esta canción para Britney Spears. pero ella no la quizo usar en su álbum. Pero esta bien, me encanta la música, y es emocionante por que ahora la interpretare yo.


Aqui les dejo Telephone para que la escuchen:

8 Comentários:

Anónimo dijo...

Ojala que no sea un exito..puede que pase con umbrella de Rihanna que fue un gran exito y de lo que se perdio Britney ella no tiene un exito grande grande desde Toxic mas o menos.

Hay que estar claros que los ultimos singles han sido un exito y han estado en el numero uno pero no han sido exittos mundiales nada mas lo escuchan sus fans y listo.

Y en cambio Umbrella fue un exito mundial!! osea lo ecuchaba todo el mundo como Hips don lie de shakira y please don stop the music y hasta just dance!

Osea se vuelve algo popular que lo escucha todo el mundo y en cambio Britney tiene tiempo que no lo gra eso

Anónimo dijo...

pz 3 es un exito mundial, en muxos paises es y fue numero 1!!!

con cero promocion y sin video logro ser numero 1 en billoard, un single d album d coleccion, solo britney lo hace!!!

sincerament k bueno k no acepto xk el tma a mi parecer no es bueno, da sueño, el d umbrella si fue un tma bueno lastima k britney no lo acepto!!

Anónimo dijo...

LO UNICO K SE PUED DCIR ES K SI BRIT NO LO ACEPTO FUE X ALGO, XK LA VERDAD NO ES BUENO EL TMA!!

Anónimo dijo...

El tema es buenisimo y superbailable!!

Mala eleccion Britney tendrias q haver dicho q si!! :P

Se tirara de los pelos si tiene exito!! XDDDDDDDDDDDD

eL ANTERIOR dijo...

pz 3 es un exito mundial, en muxos paises es y fue numero 1!!!

con cero promocion y sin video logro ser numero 1 en billoard, un single d album d coleccion, solo britney lo hace!!!


BUENO ES VERDAD ES UN EXITO PERO NO UN EXITO MUDNIAL OSEA NADA MAS LOS ESCUCHAN LOS FANS Y HACEN QUE SEA UN EXITO PERO NADIE CONOCE QUE 3 OSEA EN POPULARIDAD ES NULO!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto lo q dice este ultimo!!

Ni en tv, en radio la he escuchado solo 1 vez desde q salio... de exito mundial tiene poco!! Dnd esta el clip? Ni una vez lo vi!!

Paso como con radar!!

Ademas en los charts duro dias la cancion, ni a las 2 semanas ya estaba fuera de la mayoria de charts oficiales como x ejemplo el de UK!!

Hasta Christina Aguilera con "hurt" en el nº25 de la lista duro mucho mas q no 3!! Entro antes q 3 y estuvo cuando 3 se esfumo y siguio x un tiempo mas!! Y solamente x un cover de factor q hicieron de "hurt"!! Ademas hay q tener en cuenta q la cancion era de 2006!! Imaginate la poca importancia y lo poco q ha calado 3!! Lo mismo en finlandia, dinamarca, españa, paris, italia, etc etc etc!!

Realmente 3 tuvo sus dias!! Era lo nuevo y se esfumo como todo lo q hace!!

Anónimo dijo...

pz no stoy dacuerdo, el logro q hizo britney fue unico, porq logro lo q nadie logro con un simple single!!

como bien dijeron sin nada de promocion, sin video quien pudo ser numero 1 en el billoard?
luego bajo es cierto pero era d esperarse nadie le dio promocion!!

"3" es sensacional y fue elagida la cancion del momento!!

me parece bien q eligiera "3" y no e otro q personalment no me gusta!!

Anónimo dijo...

Sin nada de promocion??

A ver q no salga ella diciendo MI NUEVO SINGLE "3"!! No significa q no tenga promocion!!

Hace meses q esta en boca de todos, nuevos singles, nuevos clips, nuevo disco, photoshoots, entrevistas, revistas, tv news, y lo mas importante gira a nivel mundial (aun esta con ella)!

Y ya hace tiempo q se especulaba sobre nuevo single y nuevo GH!! Tiene muchisima promocion x radio A NIVEL MUNDIAL! Se hablo del single en blogs, news, etc! Y eso fue lo q hizo q la gente esperara q se estrenara en itunes!!

Osea tuvo mucha promocion!! Y lo vuelvo a decir q ella no salga diciendo TAL DIA MI NUEVO SINGLE "3"!! No significa q no tenga promocion!!


SABES LO Q PASO CON "KGB"?? SE FILTRO SIN PREVIO AVISO X INTERNET Y EN 2 DIAS LO TENIA TODO EL MUNDO, EN TODOS LOS BLOGS Y EN EL RESTO DE INTERNET PODIAS DESCARGAR EL SINGLE Y CASI UN MES DESPUES LO LANZO OFICIALMENTE!! SIN CASI PROMOCION LLEGO AL Nº7 DE BILLBOARD ADEMAS DE NO, REPITO NO TENER CLIP!! ELLA LLEVABA MUCHISIMO TIEMPO "DESAPARECIDA" X SU EMBARAZO, NO DIO NOTICIAS NI FECHAS NI NADA! NO TENIA TOUR, NI NUEVOS SINGLES, NI REPORTAJES, NADA (EN COMPARACION A TODO LO Q TENIA BRIT) Y EN CAMBIO AL SALIR DE FORMA OFICIAL LLEGO AL Nº7 Y ESO Q REPITO YA ESTABA POR TODAS PARTES!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO