19 de diciembre de 2008

Caracas: britney regreso y espero que se quede


Hola a todos nuestros lectores ya todos saben que comenzo la nueva seccion que se llama "LOS FANS HABLAN"y trata sencillamente de las opiniones que tienen ellos sobre todo aqui no nos hacemos responsables por lo que dicen esa es su opinion y se le respeta pero no los apoyamos ya que esa es la opinion de cada persona.

Bueno hoy les traemos un fan de christina que es conocido por muchos y es CARACAS el nos concedio exclusivamete para nuestro blog una entrevista donde el habla de todo asi que hoy les traigo la entrevista.

En resumido CARACAS dice que a el le da risa que hayan subido sus fotos a PG a el no le importa que el sigue siendo fan de christina y que nunca le ha gustado una cancion de Britney y piensa ademas que Britney regreso y espera que se quede aqui estan las preguntas mas importantes de toda entrevista larga ah y demas quiero aclara en el chat hubieron testigos

Las preguntas:

1. te gusta christina desde cuando???

R. desde el año 1999

2. Alguna vez escuchastes alguna cancion de britney??

R. si claro, pero en la radio no porq yo la baje o haya comprado algun disco suyo

3. te gusta una cancion de Britney?

R. no, creo q no

4. Que piensas al respecto del regreso de Britney a la musica?

R. si regreso definitivamente ella esta aqui ojala y se mantenga en el q camino q esta y no se pierda en lo negro y oscuro, como ya lo hizo.

5. Cuando subieron tus fotos a PG como te sentistes?? que paso?? te djastes que te las quitaran??

R.
Aqui hay mas de la entrevista que le hicimos:




Y por utlimo:

Quieres peleas si o no??

R. SERIA IDEAL UN MUNDO SIN PELEAS PERO ESTARE ATENTO SIEMPRE PARA CUANDO ENTREN A MOLESTAR AL TAG DE PRINCESA

Esta fue parte de lanetrevista las partes mas importantes dejen su opinion de que les parecio ah y aclaramos algo esa es su opinion nosotros no lo apoyamos en nada esa es su opinion y el se expreso como todo el mundo si tu quieres expresarte contactame y aqui les dejos mi msn para hablar fansblog@hotmail.com

Gracias por apoyarnos...!

1 Comentário:

Anónimo dijo...

LO QUE ES NOO TENER MADRE!!

Quieres que te defina a una persona mala y despreciable?... ahi te va:

Una persona mala y despreciable hace burla de Britney cuando paso momentos dificiles y se goza diciendo que NO tiene la custodia de sus hijos, ademas se burla de cuando se rapo, como si olvidase que Britney estaba mal en esos momentos, se burla de la desgracia ajena que para colmo, YA FUE!! y esa persona es un fan de Christina... es decir MUCHISIMOS fans de Christina... eso si es ser malo y despreciable!! eso es ser UNA MIERDA!! en cambio lo que hizo Zebas NO es de una persona mala, sino de una persona que defiende a su idola, a los fans de su idola y al mismo!!.

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO