10 de diciembre de 2008

Christina firmó autógrafos en Macy's de Los Ángeles


Derrochando sensualidad con un look fresco, Christina Aguilera se presentó en la tienda Macy's de Los Ángeles para la firma de autógrafos y presentación de su fragancia Inspire.Christina Aguilera llegó radiante. Su cabello recogido en una cola de caballo y el cerquillo recortado le daban un aire de sensualidad e ingenuidad. Posó para la prensa, luciendo un bellos vestido largo corte imperio de combinaciones celestes y azules. Luego se dirigió a la mesa central para empezar la firma.No estuvieron permitidas las cámaras, ya que la fotos era tomada por los mismos organizadores, pero sin embargo algunos fans se las ingeniaron para esconder la camara. Al momento de estar frente a ella le preguntaron si podrían tomarse una foto y ella no se negaba a pesar de las miradas de disgusto de la gente de su equipo.Los 300 fans y no fans que lograron obtener el autografo de Christina, salieron complacidos y mucho mas enamorados de ella al poder verla en persona y constatar que es tan sencilla como una chica normal

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO