30 de diciembre de 2008

Dann: he escuchado una que otra cancion de Christina


Hola a todos este es el ultimo post del año, el año entrante vienen mas entrevistas y les traigo a continuacion la entrevista que se le hizo a Dann un fan de Britney que a el le subieron las fotos a un blog anti Britney y ademas a tenido problemas con el blog anti de christina. El dio su entrevista en la cual el comenta lo siguiente.

Bueno yo he sido fan de Britney desde BOMT y siempre me ha gustado, de christina he escuchado una que otra cancion, pero no soy muy aficionado a ella. Me dio ris cuando subieron mis fotos al otro blog y creo que las peleas entre los fans es muy dificil que acaben pero no es imposible.

Aqui les dejo la entrevista bien larga jajaja:

1. Desde Cuando te gusta Britney?

R. A mi desde....uffff desde que inicio con BOMT siempre me ha gustado demasiado.

2. Has escuchado canciones de Christina?

R. De christina una que otra, pero realmente la cancion de AINT NO OTHER MAN

3. Que pensastes cuando entrastes a este blog?

R.
4. Como te sentistes cuando subieron tus fotos a pigneybipolarsinvoz?

R. La verdad me dio risa en serio, yo me entere por un chavo del tag y algunos amigos que tengo del tag que me decian dann tienen una foto tuya pero no me importo, dogi son personas que no tienen nada importante que hacer.

5. Crees que las peleas entre los fans acaben?

R.

6. Que fue lo que sucedio en Putinagritera?? por que lo baneaste??.

R.

7. Que recomendacion les darias a los blogs anti? y que quieres que hagan los fans?

R. Yo no los puede recomendar nada, seria ideal que dejaran esas tonteriasy deberian cerrar los blogs anti y que se dediquen a la rtista que mas les gusta y no a las otras.

Bueno esa fue toda su entrevista en la cual el dio su opinion sobre los problemas que ha tenido, aclaramos algo otra vez no apoyamos en nada lo que dice esa es su opinion, y ustedes saquen sus propias conclusiones, si quieren dejar su opinion o lo que quieran este es mi msn fansblog@hotmail.com...Esta fue la ultima entrevista por este año....Gracias por todo el apoyo durante estos meses y sigan con nosotros el proximo año que viene GRACIAS...FELIZ AÑO.

Aqui les dejo los agradecimientos que dejo dann:


y ademas todas las entrevitas que hubo:

Merii

Mario
Caracas
Sergio
Martin

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO