12 de diciembre de 2008

Exclusiva: Todos querian pelear conmigo pero yo decidi no hacerlo


Mucho se ha hablado de Merii una fan de CHRISTINA que es conocida por todos, por las fotos que fueron subidas a los BLOGS anti christina en donde la insultaban y hablaban mal pues concedio una entrevista al blog en donde se le pregunto mucho sobre como se sentia ella y que opinion tiene al respecto y ademas le preguntamos si quiere que las peleas entre los fans bajen aqui estan sus declaraciones 99.9% comprobado por mi y por varias personas de HBchat sus declaraicones:

Aclaremos algo ella sigue siendo Fan de Christina pero ella si acepta que le gusten canciones de Britney algunas y ademas a ella no le gusta que crean que ella odia a britney ella lo que no le gusta son los comportamientos de algunos fan que la insultan sin ninguna razon y insultan a christina por gusto y chritina no les ha hecho nada.

1. Como te sentiste cuando subieron tus fotos a PG?

R: NI MAL NI BIEN, LO QUE SI ME MOLESTO FUERON LAS AMENAZAS POR CORREO ELECTRONICO QUE ME HIZO EL WEBMASTER DE ESE BLOG..

2. Te gustan las canciones de Britney??

R: ALGUNAS, NO SOY FAN DE ELLA Y NO CONOZCO TODAS LAS CANCIONES
DE AHORA SOLO CIRCUS

3. Tu entrastes al Blog Hbchat por que??

R: ayer estaba en el tag de princesadelpop y me dejaron el link, entre y todos querian pelear conmigo, bueno decidi no hacerlo y asi siguio la conversacion que segui hasta hoy

Aclaremos algo tambien varios de Hbchat dejaron los insultos y ahora se habla con total nomralidad con merii y no hay necesidad de insultos

4. Y ultima pregunta hasta el momento: le preguntamos si ella volveria hablar mal d BRITNEY o aunque sea trataria de no hacerlo??

R:



Para concluir con esto queremos aclarar que no estamos de ACUERDO CON NINGUNA DE LOS INSULTOS QUE SE LE HACEN A ESTAS DOS ARTISTA NI A LOS FANS tambien queremos decirles que cada quien saque sus conclusiones y vea lo que hace y se toque su corazon y piense si lo que hace esta bien?? y reaccione. Haya cada quien con su opinion esa es su decision lo que quieran hacer ok asi que gracias.

Si quieren contactarse conmigo para hablar o dar una entrevista de lo que piensa no duda y hable con nosotros a travez de fansblog@hotmail.com y diga lo que piensa y que no le gusta, y que no le gusta sobre este tema de las peleas y insultos?? hable su opinion es respetada.


EN CONCLUSION VIA BRITNEY Y CHRISTINA LAS MEJORES LAS DOS ME ENCANTAN

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO