22 de diciembre de 2008

Sergio: me ha gustado HURT


Bueno como ya todos saben en el blog estamos haciendo entrevistas con los fans de las dos mejores artistas del mundo y hoy lestraigo la entrevista con Sergio un fan de Britney el es el webmaster de Heybritneychat y esto es el resumen de la entrevista.

El dice que le encanto Britney desde 1999 y que su cancion preferida es BOMT, ademas el admite que ha escuchado cnaciones de christina y que en su blog se habla de todo pero que lo mas importante es Britney.

Ah y les digo algo en esta entrevista hubieron testigos fans de las dos artistas y que ademas lo que se dijo en esta entrevista no apoyamso en nada lo que s ehaya dicho esta es una entrevista para que den su opinion.

Preguntas:

1. Desde cuando te gusta Britney?

R. Me gusta desde 1999 cuando salio BOMT mi hermano y yo la soliamos ver

2. Alguna vez has escuchado canciones de Christina?

R. Si he escuchado canciones de christina y la cancion que mas me ha gustado es HURT

3. Que fue lo que pensastes cuando entrastes al blog?

R:

4. Hubo muchos blog que hablaron diciendo que era un blog que no hablaba de britney sino de otras cosas y que te quitaban el apoyo, que opinas de eso?

R:

5. Muchos dicen que por que tu dejastes entrar fans de christina al blog, cual es tu opinion de por que los dejastes entrar?

R.
Y aqui mas de la entrevista:



Bueno pueden revisar la entrevista que hicimos anteriormente a un fan de chrisitina aqui las mejores artistas que hay BRITNEY Y CHRISTINA.

Perdon por no poner la entrevista antes es que he estado muy ocupado si quieren hablar conmigo dar su opinion o lo que quieran aqui esta mi msn fansblog@hotmail.com

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO