19 de diciembre de 2008

LOS mejores discos del 2008




Britney esta en los mejores discos del 2008 segun terra

aqui les dejo el review que le hacen al disco y a britney, ademas pueden ver los demas dandole click aqui

"Renació de sus cenizas gracias a un cambio de imagen, de sonido y de actitud, todo ello plasmado en el sorprendente ‘Blackout’. Para confirmar que aquello no fue fruto de la casualidad, Britney recupera su corona con la llegada de un ‘Circus’ que mantiene el gran nivel demostrado en su anterior publicación.

Liderado por el ya popularizado ‘Womanizer’, su sexto trabajo en estudio también cuenta con títulos de la talla de ‘Circus’, ‘Unusual You’ o ‘Kill The Lights’, que obligarán a todos aquellos que deseaban enterrarla viva a guardar la pala en el fondo del armario hasta dentro de muchas temporadas"


Creditos: Terra

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO