17 de diciembre de 2008

Mario: He escuchado HURT, pero fue un gusto por una semana


Bueno aqui les traigo a todos mis lectores la proxima entrevista de "LOS FANS HABLAN" ahora platicamos con Mario el webmaster de princesadelflop el es fan de britney y con todo el gusto dio su entrevista a el blog. ah y perdon por ponerlo tan tarde es que estoy muy ocupado con todo, como estamos en navidad hay muchas cosas por hacer.

En resumen el dice que le encanta Britney y que ademas a escuchado cnaciones de chrisitna y las ha escuchado, ademas cree que britney ha regresado desde Blackout y que ademas cree que seria bueno si acabara las peleas.

Aqui parte de su entrevista:

1. Desde cuando te gusta Britney???

R. desde 1999 a inicios de 2000

2. y que cancion te gusta mas???

R. Uy! es dificil... todas son geniales pero ahorita estoy traumado con "Womanizer", "Shattered Glass" y "Phonography" en la era Blackout era "Toy Soldier"

3. Cuales canciones de Christina te han gustado?

R. Pues... la verdad esque son pocas, es decir, ella me cae mal, pero... pues como te digo Hurt y un poquito Ain't no Other Man cuando recien salio, pero fue un gusto de 1 semana

4. Por que hicistes un Blog anti-christina?

R. Por muchisimas razones!! Uy!! jaja... Christina le copia a Britney, a hablado mal de Britney, sus fans siempre entraban a molestarnos a Hey Britney... en fin...

5. Tu crees que las peleas entre Britney y Christina acaben?

R. mmm...no creo que suceda hasta que los fans de christina dejen en paz a britney y a nosotros...despues de todo ellos empezaron.

Y aqui mas de su entrevista:


Queremos aclarar algo no estamos de acuerdo en nada sobre lo que se haya dicho esa es su opinion no la nuestra esto se hizo para que los fans den us opinion y se expresen

Ademas los invitamos para que vean la entrevista que se le hizo a merii ah y ya viene la proxima entrevista que es la de caracas

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO