27 de diciembre de 2008

Martin: he escuchado pocas canciones de Britney


Bueno siguiendo como se habia planeado ahora viene la entrevista de martin un fan de Christina el es el webmaster de limaguilera y el es todavia un fan de christina y por supuesto que ha escuchado canciones de Britney este es un poco el resumen.

Bueno a mi me gustan todas las canciones de Christina y he escuchado canciones de Britney pero me parecen monotonas por que tienen la misma tematica, ademas no me gusta que comparen a las dos, y que para que se acaben las peleas de los fans es imposible pero que hay fans de Britney que son muy buenos, yo he tratado de hacer las pases con fans de otra artista.

Bueno aqui parte de su entrevista:

1. desde cuando eres fan de christina?

R. Desde my reflection

2. Alguna vez escuchastes canciones de Britney y cuales te han gustado?

R. Eh oido pocas canciones pero asi de gustarme pues no y las pocas canciones que he escuchado tienen la misma tematica, es algo monotono

3. Que te parecen los blog anti Christina y Britney?

R. Pues me parece algo absurdo eso de las comparaciones entre las dos y mas aun asi entre los fans , es como tratar de buscalres las 4 patas al gato

Aqui mas de su entrevista:

4. Crees que las peleas entre los fans acaben?

R. Mira sinceramente eso esta muy lejos, pero no es imposible, hay fans de ambas cantastes que son buenos.

5. Tu que grano de arena aportarias para que las peleas entre los fans acaben?

R.

6.Crees que Britney ha regresado?

R. La verdad nose tendria que verla cantando en vivo (Cantar) digo ps ahora la tecnologia esta muy avanzada...y en la musica no es la ecepcion.


Bueno esto fue lo que dijo martin en su entrevista para los que no spean nosotros no apoyamos nada de lo que digan los entrevistados nada mas nosotros le pedimos que den su opinion sobre muchos temas.

La proxima entrevista que viene es la de DANN el es un fan de Britney al que le subieron fotos a un blog anti-Britney el cierra este primer grupo asi que los que quieran ser entrevistados agreguenme fansblog@hotmail.com o dar su opinion sobre el blog haganlo toda sus opiniones seran respetadas.

Si quieren ver las entrevistas anteriores estan en la parte izquierda hay salen para que las vean
Gracias por el apoyo

Ademas les quiero informar que se busca fan de Britney y Christina que quiera ayudar en el blog en lo que pueda pues bienevenido sera en esta causa si quieren unirse agreguenme (fansblog@hotmail.com) o mandenme un correo.

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO