13 de diciembre de 2008

Dia de Aniversario...! Primer mes


Hoy 13 de Diciembre se cumple un mes de haber creado este BLOG que con muchisimo esfuerzo se trae las noticias, entrevistas y mas todos los dias.

Hoy se cumple un mes y quieisera agradecer a BALTAX, CHRISTIAN, MARTIN, VILLANIZER que me han apoyado siempre en esta causa y que me ayudan en el blog.

Este blog fue creado con la finalidad de que no hubiera mas pelea ni insultos entre los fasn de las dos artistas y que hubiera un espacio en donde pudieran entrar FANS de las dos y se comunicaran sin necesidad de insultarse y lo estamos logrando GRACIAS A TODOS los que apoyan el blog, tambien gracias por las mas de 2000 visitas que tiene el blog muchas gracias esto es por todos nosotroos, sigan visitando ya viene mas sorpresas este nuevo año asi que preparense.

Nuestro primer mes....! 2000 visitas!!!!

SOMOS BLOG DE LA SEMANA EN VOS ELEGIS gracias por el Apoyo

1 Comentário:

Mauricio Balbin dijo...

que emocion ya hace un mes que decidimos acabar con la pelea entre los fans y parece que lo estamos logrando

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO