27 de octubre de 2009

Britney en el Backstaga de los MTV 2007

>>>Todos saben el dia que sucedio esto, aqui les dejo esta foto en el Backstage antes de la presentacion:

4 Comentários:

Anónimo dijo...

gordaaaa

Anónimo dijo...

gorda tu abuela!!!!
aun asi en malos momentos no fue la peor presentacion, hubieron peores como en el 2008 una tipa vestida de negro copiando el vestuario a otra artista que bajo!! fue l apeor presentacion que vi!!

Anónimo dijo...

MMMM GORDA? STAMOS HABLANDO D XTINA? BUENO SI ES ASI CONOCUERDO, K ENVIDIOSOS XD A ESO SE METEN A COMETAR NOTAS D ARTISTAS K NO LES GUSTA? CUANTA ENVIDIA XD1!!!!!!!!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDD

Como siempre el mismo fan ardido escribiendo dos mensajes seguidos diciendo cosas parecidas!! JAJAJAJAJA

Xcierto no se dice conocuerdo sino concuerdo!! XDDDDDDD

En 2008 la tipa q dices q iva vestida de negro, lo hizo genial, bailando, interpretando incluso no hizo toda la cancion en playback al final de todo canta ella, lo puedes escuchar tu mismo fan reprimido!! De seguro te despiertas con Dirrty cada mañana!! JAJAJAJAJJA

En cambio tu gorda cuadrada en 2007 iva drogada, descolocada, se caia de lado, se tropezaba y parecia un pato bailando ya incluso en sus años buenos cuando INTENTABA "andar sexy" parecia un pato mareado pisando huevos, ahora aun es peor!! no es ni era capaz de cruzar las piernas!! XDDDDD

Mira el solo andar de Christina le repatea 50mil veces lo mas sexy de tu gorda mierdigney!! JAJJAJAJAJAJA


SIGAN ARDIENDO!! ;=

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO