4 de octubre de 2009

Portada Oficial: The Singles Collection

Esta es la version estandar que sera mas economica y los singles que tendra son los siguientes:

01. 3
02. ...Baby One More Time
03. (You Drive Me) Crazy (The Stop Remix!)
04. Born To Make You Happy
05. Oops!…I Did It Again
06. Stronger
07. I’m A Slave 4 U
08. I’m Not A Girl, Not Yet A Woman
09. Boys (The Co-Ed Remix) featuring Pharrell Williams
10. Me Against The Music featuring Madonna
11. Toxic
12. Everytime
13. Gimme More
14. Piece Of Me
15. Womanizer
16. Circus
17. If U Seek Amy
18. Radar

Para los que se preguntan de el porque decimos que es oficial es por la siguiente imagen que subio Britney.com se puede apreciar la protada en la imagen:

5 Comentários:

Anónimo dijo...

Bueno no esta mal la imagen!!

Parece la portada de un blog de britney a k si?? :P

Anónimo dijo...

Q soso... solo incluye una cancion nueva?? Ni un remix??

Para eso me tengo q gasta el dinero?? Me kedo con las canciones sueltas y punto!!

Anónimo dijo...

wow a mi me encanta la presentacion esta super buena es muy completa, y estan los mejores exitos de britney

Anónimo dijo...

PZ SI STA BUENAZO!!!!!!!!!

STA MUY COMPLETO

YA KIERO TNERLO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTA AUNQUE HAY EN 3 VERSIONES ME GUSTARIA COMPRARME LA MAS COMPLETA YA NO VEO LA HORA PARA TENERLO, MUY BUENO DE VERDAD!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO