15 de octubre de 2009

Mas fotos de "3" Britney mas hot y un cuerpo increible






6 Comentários:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MIREN LA SEGUNDA Y LA ULTIMA FOTO!!

PERO Q ES ESE BRAZO BRITNEY?? SI ES MAS GRANDE Q EL DEL BAILARIN!!

Y ESA PIERNACA?? ES IGUAL DE GRANDE Q LA DEL BAILARIN SOLO Q SE VE MAS X DELANTE Y YA CASI ES =!! DE PERFIL DEBE SER MAS GRANDE Q LA DEL BAILARIN!!

MADRE MIA HACEZTELO MIRAR TIA!!

Y ESE LOOK CON TRANSPARENCIAS NO SE.. ME RECUERDA A ALGO DE HACE POCO... KIZA "BY NIGHT"?? AIIIXXX Q COSAS TIENE ESTA BRITNEY!!

Anónimo dijo...

duelale a quien le duela
3 otro exito de britney
numero 2 a nivel mundial
hot 100 #1
digital song 1
ya tiene 8 singles #1 en todo el mundo

la reina forever

Anónimo dijo...

solo la reina madonna y la princesa britney tienen 8 singles a nivel mundial!

de ay le sigue b e p con 5

britney quiero verte yaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

critican y critican como si la agurperra estuviera asi de exitosa y de divina
hahaha

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDD

Asi de exitosa y de divina?? XDDDDDD

Q maricon eres madre mia!!

Christina esta mucho mas buena y delgada q no la putigney esta!!

Pero mirale el brzo y la pierna xdios si son mas grandes q los del bailarin!! Tiene cuerpo de hombre!!

Es horrible!! De verdad o tienes mal puesto el punto de mira o eres bipolare!! XDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ok para empezar este sitio es para las dos artistas no para que peleen los fans d elas dos cada quien tiene sus favoritas pero los que no concuerden no deben insultar a la cantante que escojemos lso demas y si hablamos de los brazos creo que es mas por el angulo que otra cosa el look de transparencis no lo invento christian aguilera y ademas creo que ella usa una vestido negro con transparencia en el abdomen algo asi y britney usa unas medias y un body transparente y no creo que se copien entre si ninguna de las dos y en su defecto las casualidades serian culpa de sus estilistas que les escojen al ropa no de ellas porque como estan tan ocupadas todos el tiempo no estan pendientes de lo que uso la una o la otra para copiarlo por favor en serio dejen el drama cada quien considera sexy cosas diferentes y los gustos son propios de cada quien y los debemos respetar a mi las dos me parecen bonitas pero xtina tiene cosas que no me gustan en su cara y en la piernas y britney pienso que deberia dejar de hacer ejercicios de pesas y ahcer mas cardio para musculos mas delgados y que no slagan comentarios de gente inculta (sin animos de ofender estoy generalizando y es para ambas artistas) diciendo que estan gordas o que se yo

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO