1 de octubre de 2009

Tricky Stewart: El álbum está terminado y saldra el proximo año


Tricky Stewart esta trabajando en nuevos proyectos de Ciara, Rihanna, Diddy, y The-Dream, sino también de Christina Aguilera en el esperado cuarto álbum de estudio. El productor con el toque de Midas dejó Rap-Up.com en el algunos secretos de sus sesiones de grabación con la ganadora del Grammy.

"Estoy trabajando en el álbum de Christina Aguilera para el próximo año", dijo Tricky Rap-Up.com en una entrevista exclusiva.

El seguimiento de 2006 de Back to Basics ha sido descrito como una desviación de sus esfuerzos anteriores. "Es simplemente genial. Yo no diría que es alternativo, yo no diría que es diferente ", comparte. "Christina siempre ha sido un artista que se mueve la barra y eso es lo que los grandes hacen. Ellos no quieren quedarse en el mismo lugar por mucho tiempo y este disco es sólo otro paso para ella.


La máquina de Hits detrás de Rihanna "Umbrella" y Beyoncé "Single Ladies" cree que este álbum tendrá su lugar entre los mejores trabajos de Aguilera. "Realmente siento que es una de sus mejores cuerpos de trabajo que he escuchado desde Stripped. Creo que es realmente asombroso y creo que es bien juntos ".

El disco tiene algo para todos. "Ella es la mezcla de nuevo. Ella canta R & B de nuevo, que está haciendo pop. Ella está haciendo todo, pero ella encontró una manera de hacer que todos se reúnen en el centro porque es muchas cosas diferentes. Ella es un músico real, ella es un verdadero artista pop serio, y ella es una cantante seria real. Ella está haciendo todo su público feliz, al mismo tiempo ".

Tricky recurrió a la "Right Round" el rapero de uno de los cortes. "Puse Flo Rida en mi disco porque me encanta lo que hace. Creo que a veces no recibe el crédito de ser como la droga como es, pero en realidad es la droga ".

Los fans tendrán que esperar hasta el próximo año para el álbum, mientras que la estrella del pop se centra en el Burlesque, su co-musical protagonizada por Cher. "Ella va a hacer la primera película. Ella no quería no ser capaz de promover este disco porque va a ser un disco grande para ella ", explicó Tricky.
Pero puede estar seguro de que el proyecto futurista sonido se encuentra en su camino. "El álbum está terminado. Ella es la mezcla. Ella no ha tomado una decisión final sobre lo que el primer single es, pero sé que todos se sientan bien acerca de sus opciones. "

Con estas desclaracion de de Tricky podemos confirmar que el album saldra a comienzos del año 2010 ya que Christina se enfocara primero en grabar "Burlesque" y despues de esto saldra a promcionar su nuevo album.

Gracias por su visita!

Fuente: Univision
Traduccion y creditos: Cualprincesa

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Para el proximo año??? bueno esta bien debe ser algo muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Christina es muy inteligente!! Y como muchos afirman, si es uno de sus mejores trabajos, kiere estar al completo para poderlo promocionar bien!! :P

Me encanta!! A_A

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO