26 de octubre de 2009

Jesse McCartney ama a Britney desde pequeño


En un programa radial de USA, los domingos se hace el conteo de las canciones más descargadas de iTunes. En el mismo, invitan a artistas y les permiten elegir cúal de las canciones poner al aire.

El domingo pasado Jesse McCartney fue a dicho programa y dijo algo sobre Britney: "He amado a esta mujer desde que era pequeño, tenía su poster en la pared de mi cuarto y pensaba que iba a casarme con ella. Ella a pasado por muchas dificultades, pero tienen un buen equipo y escritores que le hacen grandes hits".

Después Jesse comenzó a cantar "1,2,3...." y la canción comenzó a sonar.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

ONG yo tambien amo a britney desde muy niño, me encanta britney es lo maximo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jijijijiji jesse yo tambien te amo, eres un cuero!!
y a britney obvio es super!!
britney es la mejor!!!!!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO