14 de octubre de 2009

Britney Spears conigue el #1 en el Hot 100 de Billboard


Britney Spears se convierte en la primera artista después de tres años en debutar en la posición #01 del Billboard Hot 100, el cual será publicado el día de mañana.

Britney Spears logro vender cerca de 255 000 descargas digitales en su primera semana de lanzamiento, lo que también le permite debutar en la máxima posición del Hot Digital Songs.

La canción también salta del 38 al 25 en Pop Songs y debuta en el #49 del Hot 100 Airplay/Radio Songs, el cual ubica las canciones basándose en la audiencia obtenida en todas los formatos radiales.

Felicidades Britney!

6 Comentários:

Anónimo dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
I LOVE BRITNEY SPERARS ERES LA MEJOR1!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

my love!!!!, sabia que lo podia lograr y cuando saque su video de todas maneras la va a romper, porque 3 esta buenisimo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

my love!!!!, sabia que lo podia lograr y cuando saque su video de todas maneras la va a romper, porque 3 esta buenisimo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ SOLO 3 NUMERO 1 EN 10 AÑOS!!!!!! LADY GAGA LLEVA 3 NUMERO 1 PERO EN MENOS DE 1 AÑO!!

Anónimo dijo...

al menos tiene mucho mas exito y fama!!!!!, no como otras mediocres que se alucinan la mas mas cuando no le ganan a nadie!!!!!
por dios nunca vana a dejar los envidosos de comentar de la reina mejor dediquense a opinar solo en lo que les incume o tambien les imporat britney? jajajaja seguro que si!!!!!

Anónimo dijo...

La noticia dice:

"Britney Spears se convierte en la primera artista después de tres años en debutar en la posición #01 del Billboard Hot 100"

Ejem... perdon?? En el Billboard Hot 100 han estado muchas, de las ultimas taylor s., beyonce, pink, madonna, lady gaga, etc etc etc!!

Y otra cosa el ultimo comentario como siempre haciendo referencia a Christina... q pesaditos!! DIce el mismo/a q xq comentamos de britney cuando el/la es el primero q se pasea x todos los post de Christina diciendo sandeces!! Ayyy este fan reprimido, de seguro q se despierta cada mañana con "Dirrty" XDDDDDDDDDDDDDD

Y DEJA DE ESCRIBIR 50 MENSAJES PESADITO Q SOLO ESCRIBES TU DE BRITNEY Y ENCIMA PONES LO MISMO 4 VECES!!! XDDDDDDD pobre....

Por cierto ya q haces referencia a Christina te dire q ella tiene mas nº1 en Billboard q tu supuesta "reina"!!! Cuanta envidia hay en el ambiente! ;)

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO