12 de octubre de 2009

Entrevista de Christina Aguilera en Cosmopolitan



Christina Aguilera ama a su esposo, pero le confiesa a Cosmopolitan que si le dieran la opción, ella preferiría mirar a una mujer desnuda que a un hombre.

Han sido 10 años desde que una adolescente Christina Aguilera se abrió camino en la cima de los charts con Genie in a bottle, y sentada al costado de ella en el hotel Beberly Hils, es fácil ver porque ha permanecido ahí. La cantante de 28 años desprende sensualidad en su vestido negro super escotado, grandes pestañas que concuerdan con sus labios y uñas color coral, haciendo sentir a este periodista de Comospolitan desvestido. Pero ella es refrescantemente cálida y amigable, honesta y abierta sobre su vida y sus altibajos.

Desde su sólido y exitoso matrimonio con el ejecutivo musical Jordan Bratman hasta su problemático pasado a manos de su padre abusivo, esta es una chica Cosmo con sustancia. Ella uso esa difícil niñez como material para sus canciones.


Por eso, como ella se ha manejado a logrado una variada, larga carrera y una relación amada, ¿Y lo que tiene que sacrificar?

Cosmo: ¿Haz tenido muchas imágenes y fases... como se siente mirar atrás a todas ellas?
Christina: ¡Increíble! es como ver en diferentes lados de ti misma y tu pasado y poder sentirlo bueno de eso, mantener el sentido de "wow hice eso, era una chica". Amo mirar atrás y ver muchos lados de mi y saber que lo experimenté.

Cosmo: Alguna vez miras tus fotos y piensas ¿No puedo creer que me puse eso?
Christina: Oh, absolutamente, o sea, algunas que pude sacar de mi sistema cuando fui mas joven. (Sonríe). Pero nunca miraría atrás para arrepentirme, porque hubo un tiempo y momento para eso, hubo una razón para hacerlo y me siento bien. Estoy muy metida en lo que es conceptos y todo lo teatral, por eso no tomo mi vestuario ni maquillaje muy seriamente. Me aburro cuando las cosas son muy segura o dirigidas por las reglas.

Cosmo: Eres sexy, siempre tuviste ese brillo. ¿De donde crees que viene eso?
Christina: Creo que es innato. (Ríe). Siempre me he divertido jugando con mi lado sexual. Creo que las mujeres somos seres muy sensuales. Y me refiero a que me atraen los hombres, estoy casada, amo a mi marido y amor lo que hacemos juntos, ¿Pero honestamente? si tuviera que elegir entre ver a un hombre desnudo o una mujer desnuda, elegiría a una mujer. Somos naturalmente sexys y mas bellas a la vista. Somos... lo siento ¿Cual es la pregunta? (ríe).

Cosmo: Te preguntábamos acerca del origen de tu sensualidad...
Christina: Oh claro, creo que viene del hecho que aprecio la sexualidad. Amo la belleza de eso. En el pasado la gente tenia que avergonzarse de su sexualidad. Por eso amo abrazarla, es un sentimiento de libertad.

Cosmo: Es loco que la violencia en los films sea permitida, pero el sexo sea un tabú.
Christina: Lo se, es una doble moral. Pero no creo que sería un tabú si es que la gente se atrevería a abrazar ese lado de ellos mismo un poco más.

Cosmo: ¿Que te hace sentir sexy?
Christina: Siento lo sexy en la desnudez. Adoro tomar un baño de burbujas con mi marido tomando una copa de vino. El sabe la manera de hacerme sentir sexy. El otro día estaba quejando acerca de algo físico, porque después de tener un bebe, obviamente, las cosas cambian... pero bueno, estaba diciendo algo acerca de eso, y el estaba como, "¿De que hablas? eso es parte de ser mujer, eso es sexy. Y eso es algo increíble de escuchar, cuando puedes ver algo que te desagrada y tu pareja te mira, te abraza y te hace sentir tan bien. Tu sabes, las cicatrices de la vida son bellas.

Cosmo: Te ves muy segura ¿Es así como te sientes por dentro?
Christina: No voy a mentir y decir que soy la persona mas segura de todos los tiempo, todos tenemos inseguridades, pero estoy segura de mi misma, se lo que quiero y soy real ante mis aciertos. Y creo qe cuando tienes una buena imagen de ti mismo, encuentras la seguridad interior.

Cosmo: ¿Te gusta la manera que te ves o tienes alguna presión por cambiar?
Christina: He sentido la presión por sentirme mejor, trabajo y trato de comer lo mejor que puedo. Pero esa es la razón por la que hago ejercicios, porque soy comelona, amo la comida.

Cosmo: ¿Cocinas mucho?
Christina: No. No tengo el tiempo. Pero mi mama es "yummy" en la cocina y amo la idea de que mi hijo coma la comida que preparo. Cuando el sea mayor encontraré el tiempo. Quiero aprender a cocinar comidas realmente deliciosas.

Cosmo: Tu y Jordan han estado casados por 4 años. ¿Que es lo que hace funcionar a tu matrimonio?
Christina: Somos compañeros de equipo. Sabemos lo que el otro quiere, lo que necesitamos, cuales son nuestro valores mientras criamos a nuestro hijo y pasamos tiempo juntos. Nos conocemos muy bien, eso es importante en el matrimonio. No hay secretos entre nosotros.

Cosmo: ¿El realmente es tu mejor amigo?
Christina: Si! somos un equipo. Y disfruto estar con el. Es divertido, porque el trabaja desde la casa y yo predominantemente estoy trabajando en casa y cuando el tiene que salir de viaje de negocios por 1 día o dos, lo extraño terriblemente. Pero luego pienso y me digo, pero si lo veo todos los días.

Cosmo: ¿Cuales son tus tips para mantener el romance?
Christina: Es importante, hacerle tiempo a tus inquietudes, no me gustan los horarios, no creo que el sexo deba tener un horario. Nosotros tenemos nuestro pequeños incendios y las cosas que hacen a nuestro romance picante, por eso tienes que saber que te gusta y seguir experimentándolo.

Cosmo: ¿Cómo te sientes siendo una mama?
Christina: Lo amo. Mi acierto diario es asegurarme que Max se sienta feliz y seguro. No crecí en un entorno que me hiciera sentir en paz, por eso quiero ofrecerle eso a el. El es feliz, sonríe mucho, es importante para mi ser la primera persona que ve cuando se despierta y la ultima cuando se acuesta.

Cosmo: ¿Convertirte en madre ha afectado tu actitud frente al trabajo?
Christina: No. Es decir hay algunas canciones que fueron inspiradas por el. Pero mas allá de afectarme creativamente, como por decir que no debería vestir eso porque soy mamá, no. Porque eso no va conmigo.

Cosmo: ¿En que manera?
Christina: Es importante mantener un fuerte sentido de si mismo cuando eres mamá. Aun sigues siendo tú y puedes seguir siendo segura en tu sexualidad, nunca me dejaría mi música o mi lado artístico solo por ser mamá. Tiene que haber un balance y quiero poner el ejemplo, como la mujer que desea que su hijo sienta respeto por mi y además como persona individual que es él, quiero que el tenga sus aciertos y se sienta feliz por eso, sea lo que sea lo que lo haga feliz.

Cosmo: Mencionas el entorno problemático en el que te tocó crecer ¿Ganaste una nueva perspectiva en eso ahora que eres madre?
Christina: ¡Sí!. La gente algunas veces no toma suficiente atención al hecho que los niños absorben todo. Por eso, por ejemplo, si Jordan y yo tenemos un pequeño desacuerdo, nos aseguramos que Max no este cerca. Nuestra palabra clave es seguridad. y es lo que le ofrecemos a nuestro hijo.

Cosmo: ¿Ser madre ha cambiado tu relación con tu propia madre?
Christina: Si y no. Mi mami... humm, tengo una mejor apreciación y respeto por ella, considerando todo lo que tuvo que pasar en términos de abuso. Y miro atrás ahora y tengo un hijo y vamos me pregunto ¿Cómo pudo pasar por todo eso? Ella fue fuerte, mi mami, la aprecio por eso.

Cosmo: ¿Suenas como si hubieras hecho las pases con eso?
Christina: Si, lo hice.

Cosmo: ¿Es porque estas en una nueva fase de tu vida?
Christina: Bueno, puedes ir a través de nuevas fases y aun seguir cargando tu pasado. siempre estuve motivada y dirigida a superar lo negativo de mi pasado, por recordar el abuso y no quererlo repetir eso para mi. Pero teniendo mi nueva familia, mi casa, mi vida en hogar, estoy completamente inspirada por lo positivo. Realmente he sido capaz de dejar el pasado y saber que eso ya pasó. Y sea lo que sea que haga poder ayudar a otros que posiblemente estén en esa misma situación significa todo para mi.

Cosmo: Amamos que canalizaste tus esfuerzos en tu exitosa carrera. ¿Tuviste todo planeado desde el comienzo?
Christina: Pasó progresivamente, pero tuve aciertos, pongo mi mirada en la primera etapa de mi carrera. Y no sabes como llegar ahí pero cuando tienes la oportunidad no la dejas ir.

Cosmo: Tienes una nueva película, un nuevo álbum y tu tercera fragancia este año. ¿Nada mal eh?
Christina: ¡Si!. Estoy trabajando en una nueva película, Burlesque, y mi álbum esta cerca a terminarse. Y luego la fragancia que va por un lado diferente lado de mi, mi lado sensual y femenino. Soy una chica muy femenina y amo experimentar con el glamour y la moda y sentirme bien como mujer, por eso para mi, la fragancia y realmente la vela del pastel.

Cosmo: ¿Finalmente apuntar de lo que estas mas orgullosa en tu carrera?
Christina: Estoy orgullosa de el hecho que pasé por varios looks. Tiendo a aburrirme cuando hago las mismas cosas. Por eso me gusta encontrar nuevas cosas que me inspiren a mantenerme fresca. Es importante mantener el crecimiento y ser la mejor persona que puedas ser.

>>>PDP

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Me encanta su forma de expresarse!!

Se le ve tan madura!!

Me encanta!! Ademas q fotos... madre mia!! BABASSS!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO