15 de octubre de 2009

Dita Von Teese enseñara a Christina Aguilera pasos para "Burlesque"


Se acaba de anunciar, que nada más y nada menos que la reina del Burlesque contemporáneo, Dita Von Teese, será la encargada de enseñar a bailar a Christina.

Christina Aguilera está tan decidida a dar un buen rendimiento en la próxima película de 'Burlesque' - que ha pedido a Dita Von Teese para que la eneseñe.

La cantante sexy aparecerá frente a Veronica Mars (Kristen Bell) y Cher en la película - y, junto con Bell desempeñará una bailarina erótica en un club burlesque.

"Christina es meticulosa en su preparación para cualquier cosa que ella hace", dijo una fuente.

"Ella ya está entrenando duro para estar lista para este papel y ha pedido a Dita para algunos consejos sobre los aspectos más técnicos de la danza burlesca".

"Ella no quiere tener que usar una doble para nada si puede evitarlo."

La amistad de Christina y Dita existe desde hace años, así que esperemos que de dicha unión nazcan excelentes coreografías, mucha sensualidad y sobre todo lo que esperamos una actuación SORPRENDENTE. Burlesque será la película más caliente del 2010.

Fuente: Angryape
Traduccion y Creditos: Cualprincesa

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Si solo con Dirrty supera en sensualidad a todas las moscas revoloteadoras del pop!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ademas el solo andar de Christina no tiene igual!! Ese cruce de piernas ese movimiento de cadera!! Buah le pone a cualquiera!!

Otras parece q pisen huevos mientras andan.. desprenden menos sensualidad q una mierda con un palo!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO