13 de octubre de 2009

Portada de TSC CD+DVD

Habrán 3 versiones diferentes de The Singles Collection, el último recopilatorio de Britney Spears. En este caso nos encontramos con la portada de la versión CD+DVD, donde se incluirán algunos de los singles y videoclips de Britney.

¿Que les parece?

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Me parece un poco asi!! Xq los fans de Britney q kieran tener los 3 formatos se van a gastar muuucho dinero, y tal y como estan las cosas actualmente... podrian haverlo hecho distinto!!

Pero bueno al fin y al cabo esta chica siempre lo unico q ha kerido ha sido vender!! De ahí tanto cd seguido, con tanta noticia y controversia + escandalos, etc!! No deja de ser un producto de diskera y el producto hay q venderlo no??

Anónimo dijo...

HAY PERO QUE COMENTARIO PARA MAS RESENTIDO Y ENVIDIOSO, COMO SE VE QUE SU "ARTISTA" NUNCA HACE BUENOS PRODUCTOS PORQUE AL FIN Y AL CABO AMBAS SON COMERCIALES, NO QUIERE DECIR QUE BRITNEY SOLO VEA LO ECONOMICO POR FAVOR DEJENSE DE COMENTARIOS ABSURDOS!!!!

ESTE ES UN SUPER TRABAJO Y LA VERDAD ME ENCANTA, YA QUIERO TENERLO, DE HECHO QUE VA A SER UN EXITO COMO LO 3!!!!!!!!

PD. PORQUE MEJOR NO SE DEDICAN A COMENTAR NOTICIAS QUE LES INCUMBE? O ACASO LES INTERESA BRITNEY? SEGURO QUE SI!!!!!

Anónimo dijo...

controversias ambas, escandalos ambas,comerciales ambas, exito britney, fama britney..."X"tina tmb quiere vender sino de que vive o por que le va tan mal se recursea como dg? no creo verdad, "X"tina tmb piensa en tener exito pero lamentablemente no ha sabido ganarse adeptos en ningun genero que prueba, "x"tina producto comercial que encim no vende xd poruq creen que esta haciendo una pelicula ahora y esta relanznado su colonia, porque se recursea de dg si a ella no le interesa la plata? ilogico, todoas esas escuxas se van al agua poruqe son sin sentido.
britney spears es al mejor duela a quien le duela!!!

Anónimo dijo...

A ver lo primero fan reprimido!! :S Este tio/a q siempre escribe 50 comentarios seguidos.. q pesadito eres nadie hablo de christina y ya vienes con ella?? :S Luego se kejan pero son los primeros en nombrarla en todo, eso me suena a fan escondido!!

De segundo Christina Aguilera es una de las artistas q mas influencia ha dejado en el pop y en el mundo de la musica!! Es reconocida en todo el mundo y todos alaban su voz, bueno menos los fans reprimidos de pigney q como les da rabia q tenga esta vendicion dicen q no tiene buena voz!! XDDDDDDD Q ardidos estan!!

Si fuera tan comercial cmo tu dices NUNCA repito NUNCA hubiera lanzado un album de B2B con canciones y sonidos antiguos, (siendo la primera en sacar ese sonido xcierto) q no son nada comerciales, hubiera seguido con el pop barato y repetitivo como hacen otras "cantantes" o "intentos-de-cantantes"!!

Porfavor Christina es arriesgada, ella hace sus cd's, los trabaja a conciencia, los hace como ella kiere y se pasea x todos los estilos... pero esq encima LO HACE BIEN!! TODO EL MUNDO LO DICE, LA GENTE NORMAL, LOS CRITICOS, LOS FAMOSOS, ETC!!! Si fuera comercial eso no lo haria simplemente se sentaria a esperar a ke le hicieran las letras y los sonidos y luego pondria la voz y encima robotizada y arreglada como a otras!! Para nada mas buscar la venta!!

GRACIAS A DIOS Q CHRISTINA NO ES ASI!! :D


Sigan alabando a esa putilla barata de putigney!! Q les espera otra decada de mierdas repetitivas y comerciales!! ;) AUnk se conforman con verla tirandose un pedo o engullendo una hamburguesa como una cerda y ustedes diran q esta maravillosa!! XDDDDDDD CONFORMISTAS Y FANATICOS ESO ES LO Q SON!! NO TIENEN NINGUN TIPO DE CULTURA MUSICAL!! No vale la pena hablar con ustedes!! ;)

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO