13 de enero de 2010

Britney "Nuevo Album" en 2010


Como muchos ya sabemos, el 2010 aparenta ser un año muy movido para las artistas pop, con tantos comebacks (kylie minogue, Christina Aguilera, avril lavigne) y artistas nuevos y no tan nuevos (Ke$ha, Madonna, Lady GaGa) pero, nuestra Britney no se podia quedar atras.

Despues de una gira asombrosamente exitosa, se embarca de nuevo en su viaje para volver a hacernos esclavos de la pista, su nueva produccion promete ser no solo pegajosa y sexy, el productor y musico Jhon Asher comento al New York Post que esta creando un nuevo estilo para la cantante "Pop Epico.. musica con significado, algo que realmente te haga mover".

Este es uno de los varios productores que se estan uniendo para el nuevo material de britbrit, entre ellos se encuentra el dj David Guetta (i gotta feeling, when love takes over, sexy b*tch) que segun se rumura sera el creador del primer single, Marcela Araica escritora de temas como gimme more, get naked (i got a plan) tambien confirmo su participacion en el material inedito via twitter, Dr. Luke (productor y escritor de temas como circus, lace and lather, shatted glass, sin mencionar el tremendo exito de la nueva cantante ke$ha "Tik Tok"), Darkchild ( el remix de overprotected, i love rock n roll, y el nuevo exito de la cantante gaga "telephone"), su compañero y amigo Max Martin ( baby one more time, if u seek amy, 3, entre otros), el duo imparable de Bloodshy and Avant ( Toxic, my prerogative, do somehin', piece of me, radar) y Chad Dexter.

Bueno como veran, Britney sigue demostrando el poder que tiene en el medio, ahora solo hay que esperar por mas nuevas noticias y algunas filtraciones jaja :P.

>>ToxicBoy

3 Comentários:

Anónimo dijo...

deverdad que britney tiene mucho poder porque puede trabajar conquien le plasca, este disco va aser unico porque sera un nuevo genero epic pop wuaooo britney viene con todo

Anónimo dijo...

PARA MI EL DISCO DEBE SALIR COMO EN JUNIO YA QUE CASI NADIE HA COMENTADO SOBRE EL ALBUM

Anónimo dijo...

wow excelent, ya lo kieor scuxar d seguro sera genial!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO