19 de enero de 2010

Imagen promocional de Britney para Candies


La foto de arriba es una de las fotos promocionales de Britney para la nueva campaña de Candies, Britney sera por segunda vez consecutiva la imagen.


Tambien salio la misma imagen pero sin Retoque


18 Comentários:

Anónimo dijo...

CARA DE RETRASADA MENTAL

VIEJISIMA ARRUGAS POR MONTON
GRUESA GORDISIMA Y ROBUSTA!!

NADA EN COMPARACION CON EL BELLO ROSTRO JOVEN Y CONSERVADO DE AGUILERA

Anónimo dijo...

Pero no se fijan q la foto es muy parecida a la de Christina en su ultima revista, cuando sale como si le makillasen el ojo!! XDDD

Ademas Christina se corta el pelo, ahora viene pigney y posa = y con el pelo parecido!! XDDD Siempre es lo mismo!!

PIGNEY COPIA DE NUEVO!! XDD

Anónimo dijo...

Mas fea imposible!!

It's Barney Spears!! Gimme gimme more!! XDDD

Anónimo dijo...

La imagen retocada comparada con la original... MAS FALSA IMPOSIBLE!!

Le quitan las arrugas de los brazos, la cara, el cuello, le achican los brazos y los hombros, le ponen mas pelo, le cambian la forma de los ojos, de los labios, de la nariz, le cambian el color de cara... y keda... LA PIGNEY Q TODOS CONOCEMOS... LA PLASTICA!! XDD

Anónimo dijo...

Hasta le cambian su expresion natural!!

Como siempre pigney es objeto de diskera, siempre tiene q salir perfecta... de verdad me da lastima la pobre no debe tener ni voz ni voto en su carrera, por eso tan pelona y tantas arrugas!! Todo el dia de los nervios... por eso acabo loca!

Mike dijo...

ze ve trizte, cualquiera zonrie un poquito nooo... una prueba maz de q ella no hace lo kiere zino lo qe le dicen

Anónimo dijo...

haber a todos stos pateticos k no tienen vida propia, seguro nunca se miraron al spejo o no kieren aceptar su relidad!!!!

el cort copiado d "x"tina? x si no t dist cuenta su cabello esta oscuro, el look es para la promocion, y dcir le copio a "x"tina como si ella fuera la k invento ese cort o es la unica k lo usara, ahora van a dcir k le copia los color del smalt d uña!!! XD!!!!
ya no saben k dcir, k pateticos
igual sabemos k no puedn vivir sin ella x eso los primeros en comentar XD!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

los fans de christina diciendo que britney la copia por favor todo el planeta entero sabe que christina desde que inicio su carrera copia a britney y ahora copia disimuladamente a lady gaga y ahora vuelve a copiar a britney haciendo su propia pelicula como britney, que se trata de srtipers igual que gimme more xd! cuando hablamos de copionas la numero uno de la lista es xtina.

yo soy fan de britney y acepto que esta foto esta horrenda pero ustedes creen que cuando se ase una secion de fotos todas salen genial por favor no todas y ademas ya britney escribio en su twitter que saldram mas fotos y estan geniales asique relajene ok.

Anónimo dijo...

Q si q si!!

Ya sabemos q va de negro!! No he dicho q se tiñera y se cortara!! He dicho q le copio el pelo y postura!! MIRA TU SI ES DISTINTO A LO Q TU ENTENDISTE!!

Y DESDE LOS INICIOS SIEMPRE FUE PIGNEY LA Q COPIO!! HAY MUXAS PRUEBAS DE ELLO Y CON AÑOS!! NO FALSIFICADOS COMO PONEN LOS FANS DE PIGNEY!!

En cuanto al otro!! Menudas sandeces dices!!

Lo primero si Christina kiere hacer una pelicula pues la hace y punto eso no significa q copia a nadie SO MEMO!! XDDD

Lo segundo q dices q trata de striptease como gimme more!! JAJAJAJAJJAJA no puedo parar de reirme!! JAJAJAJAJAJAJ

A ver para empezar desde el 2000-2001 Christina ya usa cabaret y striptease con su lady marmalade!! XDDDDD Despues volvio sexy con su segundo disco (2002) en el tour del cual ya usa elementos de strip y usa barras de stripers!!

En 2006 con su B2B vuelve otra vez y en su tour sigue con barras y lady marmalade!! XDDDDDDDDDD

ASI Q ME PARECE Q LA Q COPIO EL ROLLO CABARET Y STRIPER FUE TU COPIGNEY!! MEMOOOOOOOOO!! XDD

Anónimo dijo...

Por cierto!!

Suerte q ya admiten q brit se ve horrible!! Pensabamos q estabais ciegos....

Suerte q algunos aceptan la realidad!! :P

Mike dijo...

zoy ultra fan de chriztina, por una parte zeria bueno que todoz ze rezpeten puez la idea ez opinar maz no inzultar. A loz demaz fanz de chriz, por favor no ze rebajen, no noz hagan kedar mal. Ahora por otra lado ezo de que chriz copia a brit?? POOOOR FAVORRR!!! akel dice que el cabaret hara chriz ez una copia del gimme more de brit porq zalio primero .. QUE IGNORACIA!!! zi ez azi entoncez yo tambien voy a decir que el circo de brit fue copiado a chriz, porque ella lo uzo primero en zuz tour.. Que dicen a ezo ah???

Anónimo dijo...

pz es obvio pero los fans d xtina creen k britney le para copiando todo, ahora slaen con k le copio el pelo y la pose, XD!!!
k si salio parada le copio, k si se sento le copio, k si se rio le copio, k si pinto el labio rojo le copio, k si sta d rubia le copio;
es tan patatico y stupido.
y como dicen una cosa es opinar y otra insultar, siempre es lo mismo los fans d xtina metiendose a las notas d britney, no pueden evitarlo
asi son todos los fans d xtina? XD!!!!

Anónimo dijo...

MAS PATETICOS SON LOS FANS DE PIGNEY ... O ACASO UDS TAMBIEN NO SE BURLAN DE XTINA CUANDO HACE ALGO ?¿ Y DICEN QUE SE COPIA A PIGNEY O A LADY GAGA ... PORFAVOR!! NO JO...DAN Y NO SE QUEJEN CUANDO DE FANS QUE ATAKAN , UDS ENCABEZAN LA LISTA!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con este ultimo!!

Los fans de Brit tmb son los primeros en meterse e insultar a chris y sus fans!! Ahora cuando les decimos algo ellos son las victimas!! XDDDDD

Se pasan la vida diciendo q chris copio a chris (cuando hay evidencias de lo contrario) y tmb a lady gaga (JA!), pero cuando se les dice cualkier cosa se ofenden!!

ANDA Y Q LES DEN!! ;)

BUENO Q LE DEN Q SIEMPRE ES EL MISMO EL Q HABLA EN TODAS LAS WEBS!! EN PIGNEYBIPOLAR, CUALPRINCESA, ETC ETC ETC!! XDDDD

TE HEMOS CALADO GAYFAN (EL Q SIEMPRE ESCRIBE 50 VECES COSAS PARECIDAS COMO SI FUERAN MUCHAS PERSONAS, Q DICE TMB: PZ obvio, pz lo q sea, XD XD XD...)!! ;)

Así o más patético gayfan??

Anónimo dijo...

haber haber, primero revisen bien sus comentarios y fijense kienes insultan a kien, siguen con la misma cosa metiendosa aki no se pueden abstener a no comentar si no les gusta implement no opino, ademas nosotros no hhacemos comparaciones d britney y xtina, no nos gusta compararlas, a eso se dedican los fans d xtina en tantos blogs siempre con la misma cosa XD!!
solo digo k si no les gusta xvr pero no se metan solo a insultar, xk se supone k sta pagina es paralas 2 no d 1 sola!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!

Q los fans de Brit no hacen comparaciones!! Esto es nuevo!!

Solo en cada actu! Brit luce supernatural, no como otras q lleban kilos de makillaje!! Brit luce superdelgada, no como otras q bla blah, brit esto no como otras q bla blah blah!!

Y eso solo los mas sutiles!! Otros directamente ya empiezan mas le gustaria a putina y cosas asi!!

Asi q sino kieren q nos metamos con pigney no se metan ustedes con Christina q tienen el as de perder!! ;=

Joze-Spears dijo...

Britney es la mas fea del mundo la mas gorda y cuadrada aruugada y copiona!! pero opps ella lo hizo todo el tiempo !! el gano mil veces a Xtina y ella es la mas vendedora de la decada y la unica princesa del pop lo siento asi sea la pero mujer del mundo eso ya nadie se lo kita menos Xtina ke ahora hasta lady gaga es mas ke ella!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj en el comentario d arriba no se en k planeta vive, xtina la mas vendedora d la dcada XD!!! ni tu t lo crees!!
y pa tu informacion xtina es pùero plastico naa es suyo, desd la cara hasta el cuerpo, k pateticos!!!! jajajajaja
es d nunca acabar no entienden hasta ahora no strenan la neurona?

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO