14 de enero de 2010

Nuevo mensaje de los productores "Bloodshy and Avant"


Los exitosos productores Bloodshy and Avant han actualizado su estado de facebook para escribirnos lo que parece ser el titulo del nuevo sencillo que estan preparando para la interprete de Gimme More "Red (as blood)" el nombre de la cancion viene acompañado con un simple "Bite me" (muerdeme), quien no quisiera morder a la sexy cantante de 28 años?.

Poco a poco estan saliendo mas detalles del Proximo disco de Britney!

6 Comentários:

Anónimo dijo...

OMG!!! suena bien jejejeje
ojala sea pronto!!

Anónimo dijo...

capaz la cancion dira RED RED RED RED en toda la cancion oopsss jajajaajaj

Victor Carrillo dijo...

Les recuerdo que este duo fue el creador de una de las mejores canciones de la historia segun los criticos (que si saben de musica) "Toxic".. asi que es de esperarse que sea un megaa hit, como todo lo que hace britbrit por supuesto :)

Anónimo dijo...

TOXIC FUE UN TREMENDO FRACASO EN USA

HISTORIA SUENA DEMASIADO EXAGERADO FLOPXICBOY ;)

Anónimo dijo...

Toxic en USA no se comio nada! Al = q en el resto del mundo! Lo unico q el videoclip volvio a mostrarla marrana como de costumbre y se hizo famoso su clip!

La cancion esta bien pero de ahí a decir q hizo historia.... KEDAN MUCHOS KILOMETROS!!

Por cierto tienen razon x aki arriba la cancion nada mas q dira durante todo el rato: bit me bit me more, o kiza bit me bit me bit me, o bit me bit bit bit me!! CONTINUAMENTE OIREMOS EL MALDITO "BIT ME" Q NOS TALADRARA LAS OREJAS!! XDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ahi k pateticos, asi son todos los fans d "x"tina? XD!!!
no reconocen naa, toxic es un temon muy bien producido, yo diria el mejor d britney, el video spectacular y l acancion buenisima!!!
asi k los envidiosos stan dmas aki, ddikense a comprarse una vida y djen d envidiar a los dmas!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO