12 de enero de 2010

Venezuela compra ya tu Singles Collection "Antes que se duplique"


Como muchos de los Venezolanos sabe, a partir de hacer unos dias el dólar con el que adquieren los discos en el exterior, duplicó su precio (de Bs.F. 2,15 paso a Bs.F. 4,30). Todos los discos distribuidos por Sony Music Venezuela, incluyendo los de Britney, son traídos de Colombia a precio del dólar oficial, por lo tanto, el valor de los discos podrían duplicarse en cuanto se agote la mercancía que se encuentra en los almacenes de la disquera.

"The Singles Collection" de Britney Spears en su versión Estándar, se encuentra actualmente a un precio cercano a los Bs.F. 46,00, pero no se extrañen si dentro de poco lo vean en más de Bs.F. 80,00.

Así que aprovechen la oportunidad, y adquieran el disco (si aún no lo tienes en su colección). Además, lo importante de adquirir la versión Estándar de este disco (The Singles Collection), es que tendremos más posibilidades de que traigan la versión Deluxe, pues con el nuevo valor del dólar, posiblemente la disquera decida no traer la otra versión ya que su precio oscilaría en Bs.F. 160,00, lo cual resulta muy elevado y poco accesible.

La disquera confirmó el año pasado que editarían las dos versiones (Estándar y Deluxe), pero con el nuevo precio del dólar podría existir la posibilidad de que la versión Deluxe no llegue al país si no existe interés por la versión Estándar. Recuerden que todo esto lo hacen por Mercadeo y para evitar pérdidas, por esa razón siempre traen una versión y luego la otra (Ej: Greatest Hits: My Prerogative, o Circus), de tal manera de asegurarse que existe interés de parte del publico.

Fuente: Msn
Creditos: Cualprincesa/ Faceboook Britneyspearsfanclubvenezuela

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO