14 de enero de 2010

Christina estara en los "Golden Globe"


Lo que muchos sites colocaban como rumor la pagina de los Golden Globe a informado que nuestra Christina Aguilera y Cher serán las encargadas de presentar las categorías musicales “Best Original Song” y “Best Score”.

La ceremonia será transmitida para toda Latinoamerica por TNT a partir de las 22 horas (Perú) pero chequea tu programación local para evitar confusiones. Y además E! Entertainment Televesión como ya es costumbre estará transmitiendo Live From the Red Carpet (En vivo desde la alfombra roja) desde las 6 pm.

No te pierdas ninguno de estos dos shows, sobre todo la alfombra roja, porque es ahi donde Christina aprovechará para dar detalles sobre Burlesque y sobre su nuevo disco, incluso podría confirmar fechas de lanzamiento del single, etc. Y seguramente nos sorprenderá con algún vestido glamoroso.

No crean el rumor que anda por hay que dice que Christina presentara su single en los Golden Globe.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

SERA LA DIVA DE LA NOCHE :)

Anónimo dijo...

Como no! Christina siempre importante! En todos los buenos eventos, y sobresaliendo!

De la otra nada mas q recaida en las drogas, loca de nuevo, etc etc etc!!

Q gran diferencia! LA GRAN DIVA Y LEYENDA CHRISTINA AGUILERA!

La otra una vulgar bailarina de burdel a la q todas pisan!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO