28 de enero de 2010

Britney Spears en "AVATAR"

El boom Avatar llegó a las figuras mundiales de la música. La versión norteamericana de la revista Rolling Stone publicó en su último número a las estrellas de la música en versión Na'Vi, como se llaman los personajes azules de la película de James Cameron.

Aqui Britney en su version.

Creditos: Popevolution

8 Comentários:

Anónimo dijo...

Que bella hjaajajajajajaa

Anónimo dijo...

jajajajaa que horrible se ve jajajaja

Anónimo dijo...

jjajjajajaaaja .... pues se ve igual no cambio nada !.

Anónimo dijo...

jaja linda ....esos son los quilos de maquillaje que xtina utiliza para poder ir a pasear para no mostar su rostro .....hasta gaga utiliza menos maquillaje q xritina jajjajaj

Anónimo dijo...

xfavor lo ven?? Ya estan los fans de pigney hablando mal de xtina!! Si esq no se pueden kedar calladitos no? Es tal la represion q tienen xq les gusta xtina q tienen q hablar mal de ella!!

A ver atontado! Xtina solo usa labial, colorete en los pomulos y sombra de ojos! Como cualquier chica normal!! Xtina siempre se ve fantastica nunca se ve mal!!

En cambio tu pigney cuando sale por la calle parece q tenga 55 años!! Y en cambio en sus clips, eventos, photoshots, etc PUM! parece q le kiten 20 años de encima!! Xq ya no se le ven casi arrugas, no tiene manchas ni acne, a parte de usar 50 kilos de base, luego 50 kilos de color y labial, mas ojos, pomulos, sombra, etc etc etc!!

ASI Q NO MAMEN!!

Anónimo dijo...

djense d hacerse los santos k los primeros comentarios fueron ofensivos asi k no joroben!!!

siguen en lo mismo metiendose en dond no dben!!!!!

NOTICIAS D BRITNEY!!!! no saben leer?

Anónimo dijo...

mira que la cuerpo estupido usa solo polvo coloretee jajaj porvafor que con tanto maquillaje ya ni se le nota los pomulos y si eres mujer debes saber muy bien que puedes tener kilos de maquillaje paraq ue paresca natural por algo existen los rubores los polvos ls baces y mucha cosas ms asi que no me vengas a decir otras cosas ..ademas que de fea ni cuerpo tiene la pobre tiene que ir al gym aunque sea para que saque algo de cuerpo porque sino asi cualquier dia un perro la puede confundir ni parec que tubiera decsendencia latina ..cuerpos la de brit,beyonce,nicole scherzinger..esos si son cuerpos buen tracero buenas piernas no de otras que ni cintura ni caderas tine por que ni eso tine la pobre

Anónimo dijo...

es lomismo d siempre con las peleas en fin!!!
ea foto es graciosa!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO