12 de enero de 2010

Christina Aguilera "ESTA DE VUELTA"



Como lo leyeron amigos segun informacion suministrada por christina aguilera en la fiesta de año nuevo de la exclusiva discoteca TAO, su 4to album de estudio saldra a la venta el proximo mes de marzo de este año.

El album se titulara BIONIC con una vision futuristica inspirado por su hijo max el cual le dio a la cantante de la gran voz una forma divertida de hacer musica mezclando sonidos de R&B, hip-hop y pop, hasta ahora se han confirmado para este nuevo material discografico 11 canciones como lo son "Glam" una canción electronica/hip-hop que según una periodista de "Marie Claire" (magazine) recuerda a "Vougue" de Madonna, es probable que esta se convierta en el primer single.

"Bionic" una canción muy electronica y pegajosa que promete ser una perfecta canción para bailar.

"You Lost Me", una hermosa balada escrita por la productora y cantante australiana Sia. "Lullaby" una hermosa tonada con pocos arreglos musicales que Christina escribió especialmente para Max. Tambien estan confirmados temas como "Listen Up!", "Monday Morning", "Sex For Breakfast", "Kimono Girl","Little Dreamer","So What You Got?", "Birds Of Pray".

EL 2010 promete ser el año de christina Aguilera, ya que no solo sacara su nueva produccion discografia, sino tambien en noviembre de este año se espera el gran estreno de Burlesque que es su debut en la pantalla grande con luminarias como Cher y christin Bell.

Mientras tanto podremos disfrutarla este 17 de enero en los GOLDEN GLOBE donde estara como presentadora de alguna nominacion con su compañera de reparto Cher, esperemos que en los proximos dias nuestra reina del pop siga dandonos detalles acerca de este nuevo material y quizas esperar el debut del primer single a finales de este mes.


>>>Que tal amigos soy EduX super fan de Christina Aguilera, desde ahora estare compartiendo con ustedes en el blog para traerle las noticias mas recientes de nuestra diva que prometen ser muchas este año, imagino que estaran ansioso al igual que yo de ir lo que se viene espero que lo pasen super, se diviertan y emocionen leyendo nuestras notas :D

5 Comentários:

Anónimo dijo...

siiiiiii esta de vuelta la Bitch jajajajaja

Anónimo dijo...

Osea la reina CHRISTINA volvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

WIIIIIIIIII


TODO EL MUNDO HABLAN DE CHRIS

Y NADIE MENCIONA EL ALBUM DE BRIT :S QUE RARO

Anónimo dijo...

bioniclera!!!! esperop con ansias su vuelta

Anónimo dijo...

Yo ya quiero escuchar GLAM!!!!!!!!!!!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO