16 de enero de 2010

Scan de Us Weekly con Christina y Britney


Anteriormente Cualprincesa les trajo la portada de la proxima edicion de Us Weekly. En la nueva edicion la revista comenta de como Britney y Christina rebajaron despues del embarazo y tener el cuerpo que tienen ahora. Aqui les dejo otro scan de la revista en donde las mencionan.

9 Comentários:

Anónimo dijo...

Que cuerpossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Christina esta anorexica -.-

Anónimo dijo...

anorexica ?? nada... xtina simpre fue flaca ;) m encanta su cuerpoo esta de 10!!!

Anónimo dijo...

pz ahi la k tiene mejor cuerpo d lejos es brit, unas piernas y un derrier wow!!!

Anónimo dijo...

pigney sale cuadrada no tiene cintura y luce gruesa

christina esta hermosa luce mas joven

Anónimo dijo...

jaja no es por ser mala con la pobre de brit...pero... por dio q fea esta!!! por q simpre con esa cara d drogada?? en las ultimas fotos d ella en el salon d bellesa la ropa q traia era horrible y el corpiño parecia q estaba fuera d lugar o.o como q no le da importancia a su aspcto no?

Anónimo dijo...

fea? kien tu? seguro x eso vives asi!! jajajaja
a la k no le db d importar es a los k no les gusta, pero sabiendo k viven traumados y onsesionados con britney no sorprende, solo entran a dar pena con sus comentarios d resentidos sociales, se tapan los ojos a lo evident, cualkier persona imparcial diaria k la k tiene mejor cuepo en piernas, derrier y todo es britney al menos es suyo y no tuvo k ponerselos, haber si recomiendan a otras a aceptarse tal como son y no tner la autoestima baja!!!

Anónimo dijo...

Resentidos sociales?? XDDD Q gracioso!! JAJAJA

Simplemente es la verdd!! Brit tiene chicha y celulitis, le cuelga la tripa!! Parece q tiene lorzas y las piernas no digamos!! ENORMES! Es ciclista?? Es culturista?? NO solo esta gorda!

Ademas de no tenes cintura!! Es superhancha!! Hasta tiene lorzas encima de su... cosa! XD

Christina es pekeñita, nada artificial!! Todo suyo!! Bien flakita q no anorexica! Con cintura y curvas!! De 10!!

Anónimo dijo...

jajajaja todo duyo? se lo han fabricado con dinero!!!
se fue al cirugano y pago su plata, o acaso no la vieron en su primer video clip, no puedo creer k se tapen los ojos, k se mientan asi mismos XD!!!
no digo k xtian st gorda o sea horrible pero comparandola con britney dfinitivament salta a la vista kien tiene mejor todo!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO