16 de enero de 2010

Billborad “Lift me up” lo nuevo de Christina Aguilera

Billboard publicó una nota acerca del nuevo álbum de nuestra diva, en la que revela el nombre de una nueva canción “Lift me up”, y hace mención a su debut en el cine.

“…El álbum tendrá baladas de poder como “Lift me up” producida por Linda Perry… Aguilera además estará haciendo su debut en el cine este año en el musical dramático “Burlesque” en el comparte roles con Cher, Kristen Bell, Stanley Tucci y Julianne Hough.” Aún no sabemos en qué información se basó Billboardm ni a qué fuente recurrió, pero los mantendremos informados.





Soy Mariana y estaré informándoles sobre todas las noticias de nuestra excelente artista, Christina Aguilera. Saludos ;)

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Saludos Mariana!! ;)

Q gran honor poder escribir sobre esta leyenda!! :P

Suerte!!

Xtinafan dijo...

Sí, es un honor :D
Gracias, saludos para vos también!

Xtina Rocks! ;)

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO