13 de enero de 2010

Britney y sus hijos en el hotel 13/01

Britney Spears y sus hijos Jayden James y Sean Preston fueron vistos esta tarde en un hotel de west hollywood, mientras que los niños exploraban jugando en el balcon, Brit Brit parecia muy concentrada en su conversacion por el telefono, ¿crees que seria jason? ¿o quiza ella le pedia a su mama algun consejo maternal para controlar a los hermosos bebes? Jaja.


Como sea Britney luce tan radiante como siempre, ¡Dios, que morocha tan sexy!




>>ToxicBoy
fuente: x17online.com/

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Jayden y sean parecen gemelos son iguales

Anónimo dijo...

super lindoslos nenes y grandes!!!!!
brit sta linda tmb, para d hotel en totel XD!!!

Anónimo dijo...

se la ve muy demacrada? esta depresiva otra vez?

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO