28 de agosto de 2009

¿Britney viene a Argentina?


El portal de espectaculos argentino Puroshow anuncia en forma exclusiva una visita más que esperada desde junio de 2008 cuando comenzó el Circus Tour en New Orleans, y se desataron los rumores de llegada al país por los fanáticos nacionales. El sitio confirma que por estos días los productores de Britney Spears se encargan de presupuestar la estadía de la cantante en varios hoteles cinco estrellas de Buenos Aires.

Una de las pretenciones sería opcupar la Mansión del hotel Four Seasons, tal como lo hizo Madonna y el posible arribo a la Argentina sería durante el próximo mes de diciembre.


Según fuentes allegadas a los delegados de su hospedaje local, la cantante se presentaría en el Estadio de River Plate en donde se dispondría un imponente escenario en forma de circo, tal como se monta en las ciudades estadounidenses. Se asegura además que, desde ya, varios medios están en pugna por tener la cobertura exclusiva de semejante visita.

Esperemos alguna informacion oficial por parte del equipo de Britney

>>>VosElegis

1 Comentário:

Anónimo dijo...

aun no es oficial pero d ser asi seria buenisimo
bastant gent iria y d seguro repletaria su concierto!!!!!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO