29 de agosto de 2009

Christina y Britney presentaciones 99-09



Bueno se me ocurrio hacer un especial con presentaciones de Britney y Christina durante 1999 y 2009 cada dos dias les traere los videos y entrevistas para que lo disfruten y recuerden.

Hoy comenzamos con 1999 ese año de grandes exitos como Genie in a Bottle y Baby One More Time canciones que marcaron una generacion y que disparo la popularidad de dos grandes artistas como lo son Christina Aguilera y Britney Spears.

Espero que disfruten estos dos videos que les traigo son presentaciones de 1999 aqui se los dejo:

Baby One More Time


Genie in a Bottle


¿QUE LES PARECIERON LOS VIDEOS? OPINIONES?

8 Comentários:

Anónimo dijo...

Cuando apenas comenzaban me recuerdan muchas cosas esas canciones :(

Anónimo dijo...

EN ESOS TIEMPOS ME GUSTABA BRIT AUN RECUERDO COMO LLEGO MI HERMANA Y ME REGALO SU DISCO DESPUES POR LETRA VOZ Y TALENTO ME ENREDO MAS XTINA AMBAS SON GENIALES PERO ME ENCANTA LA ESTABILIDAD DE XTINA

Anónimo dijo...

Yo era un niño entonces!! :P

Y recuerdo q al escuchar a Aguilera pense, va a llegar lejos!!

Me encanto el sonido de gennie in a bottle y su gran voz a la vez!!

Lastima q entonces no hubiera youtube para ver todas sus presentaciones!!

I love U Chris!!

Anónimo dijo...

Paso el tiempo tan rapido y las dos todavia siguen cosechando exitos

Anónimo dijo...

GUAOO BRITNEY ME ATRAPO DESDE EL PRIMER MOMENTO,SU DULZURA SUS BAILES,Y SU DULCE VOZ

ces@r dijo...

me facina a britney,no puedo creer queya tenga diez años de carrera,sigue adelante britney cada dia estas mejor,y lomejor de todo es que paso momentos y crisis muy duras y criticada y a salido adelante eso no es faci,ARRIBA BRITNEY!

Anónimo dijo...

Es mejor baby one more time. Britney en esta presentacion se ve nerviosa pero canta bien y bailo estupendo en cambio xtina se ve muy confiada y canto muy bien. Ambas son fabulosas

Anónimo dijo...

LA PRESENTACION D BRITNEY FUE EN COMO K EN UN LUGAR DOND HABIA MAS PRESION X HACER UN BUEN SHOW X TODA LA PRESENTACION Y LOS FAMOSOS PRESENTES, DEBIO SER UNA D LAS PRIMERAS PRESENTACIONES EN VIVO...
BABY ONE MORE TIME ES STUPENDA LE ABRIO EL CAMINO EN SU CARRERA PARA LUEGO SEGUIR COSECHANDO EXITOS
ME ENCANTA BRITNEY ES STUPENDA!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO