31 de agosto de 2009

Rolling Stone nos da un adelanto de Christina en E!

Rolling Stone acaba de poner un artículo sobre el nuevo especial de E! de Christina que será transmitido este 2 de septiembre por la noche en Norteamérica.


Ellos pusieron:

Por ahora los fans de Christina Aguilera están al tanto de la dirección del super poder vocal que se dirije a su siguiente álbum - como Rolling Stones recientemente reportó, la cantante ha alistado una lista de colaboradores con estilo electro-pop que incluye a M.I.A., Santigold, Sia, Goldfrapp, Le Tigre y Ladytron.


Si algunos de ustedes pensaban que en el especial de E! True Hollywood Story Christina Aguilera solamente iba a hablar sobre su bebe y marido, se equivocan. La revista Rolling Stone menciona a traves de su portal de internet, confirma que en el nuevo especial que saldra en television el miercoles a las 9 pm en la union americana cuenta con entrevistas de Sia, ademas de nueva informacion del disco y... muestras de como sonara el album.

La pagina ha colocado un video de la entrevista de Christina en E!

Click aquí para ver el video o en la imagen

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Gracias chicos por la info! YA quiero ver el especial

Anónimo dijo...

Y yoooooooooooooooo!!!

Me muero de ganas!!! ^^

Anónimo dijo...

LA DIOSA DEL POP ESTA PREPANRANDO SU REGRESO !!!!!!

LA AMOOOOOO Y LA ADOROOOOOO.

Anónimo dijo...

HAY NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCION
AHORA TIENE K CONTAR SU VIDA JAJAJA
AUN NO ASIMILA EL HEXO K SU CARRERA STA ENTERRADA Y ELLA OLVIDADA POBRE MEDIOCRE JAJAJAJA

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO