19 de agosto de 2009

Detalles de la participacion de Christina en Proyect Runway


Uno de los grandes retos que se presentarán en el programa, consiste en que los diseñadores tendrán que poner a trabajar su magia en la potente diva del pop Christina Aguilera junto al diseñador Bob Makie, el llamado sultan de lentejuelas, y crear un traje para que Aguilera úse en concierto.

"Los concursantes estaban juntos cuando se enteraron para quien iban a diseñar" dijo el productor ejecutivo Jane Cha a TVGuideMagazine, No podian creer que fuera Christina Aguilera. Y tuvieron que pensar seriamente en ello, porque los disfraces no son su fuerte."

Pero ese es el fuerte del legendario Mackie, quien es mejor conocido como el diseñador de Cher y Tina Turner, "Exploramos en sus archivos, fue muy interesante" dijo Cha. "Para los diseñadores esto era mucho en brillo y Glamour para el escenario, y eso es muy diferente de la ropa americana deportiva". Quedó Aguilera satisfecha con su nuevo traje?

"Ella quedó muy contenta con los resultados," dijo Cha.

No te puedes perder este jueves el estreno de la sexta temporada de Proyect Runway.

Fuente: TVGUIDE
Creditos: WowChristina/Cualprincesa

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Christina es preciosa la mires x donde la mires!!

Estoy tan asioso x su nuevo trabajo!! :P

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO