20 de agosto de 2009

Demi lovato habla sobre Christina



Mike: Cuando se mira a otros artistas que han estado en una situación similar que tu, cual carrera te gustaría emular?

Demi Lovato: Yo diría Kelly Clarkson y Christina Aguilera. Christina estuvo en "The Mickey Mouse Club" ella aprendió las lecciones de crecer demasiado rápido por sus fans y lo hizo perfectamente. Ella hizo un nombre para sí misma después de él Mickey Mouse, ya no la asociamos con el que empezó.Ahora usted piensa, "Wow, es un icono,". Y creo que Kelly Clarkson ha hecho lo mismo.
Mike: ¿Y usted no lee algo malo acerca de [ellos] todo el tiempo ...

Demi Lovato: Kelly Clarkson y Christina se han mantenido muy bien en los tabloides y yo admiro mucho y que me gustaría ser asi.

En otras informaciones Christina está trabajando estrechamente con un nuevo proyecto de caridad y ha diseñado unos zapatos para la mara Keds, con esto recuadara dinero para los niños necesitados y asi comprar un par de zapatos para que puedan ir a la escuela.



Fuente: Starpulse
traduccion y Creditos: Cualprincesa

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO