27 de agosto de 2009

Se Atrasa El "Singles Collection" de Britney Spears


Britney Spears ha decidido retrasar el lanzamiento de The Singles Collection del mes de octubre a finales de este año.

Sony Music Australia reporta que el lanzamiento será el 13 de noviembre de 2009 en este pais, mientras que en Estados Unidos se espera su lanzamiento a principios de diciembre.

The Singles Collection, será una recopilación de sus mayores exitos ademas de incluir nuevos temas en donde se incluyen colaboraciones con Max Martin y Ann Mincieli, los cuales continuarán trabajando para su nuevo album el proximo año.

The Singles Collection se lanzará en 2 formatos en CD Standard y en Multi CD Box Set

Creditos: HB

1 Comentário:

Anónimo dijo...

SEGURO K LA SPERA VALE LA PENA BRITNEY SIEMPRE HACE UN BUEN TRABAJO Y STA VEZ NO SERA LA EXCEPCION
BRIT ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO