20 de agosto de 2009

El mundo entero espera el nuevo disco de Christina Aguilera


Para aquellos que pensaban que solamente los fans de Christina estaban emocionados esperando la salida de su nueva obra maestra les tengo una noticia, estan completamente equivocados.

Recientemente diversos medios de comunicacion, incluidos Rolling Stone, MTV y MTVUK, han sacado articulos en los que nombran al nuevo album de Christina Aguilera como el album mas esperado de todos los tiempos, y muestran su gran emocion por el nuevo material.

Aqui pueden leer varios medios que han comunicado la gran expectativa que tienen del disco:


Pedestrian TV

Black Book Magazine

In the Mix

Los medios a los que me refieron son boletines en internet, para ser especificos, los mas importantes en el mundo indie, quienes han dicho eso,se encuentran muy emocionados al ser este album la primera vez que los talentos de Goldfrapp, Ladytron, Santigold, M.I.A., Le Tigre, entre otros se encuentren unidos en una sola produccion.

Creditos: Xtinamx
Adaptacion: Cualprincesa

1 Comentário:

Anónimo dijo...

De otra forma no podia ser!! Es Christina Aguilera!! :P

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO