17 de agosto de 2009

¿Que estrella del Pop estara en American Idol?


Las audiciones de American Idol están en curso y al mismo tiempo que ya hemos visto a Victoria Beckham paso como juez invitado en dos ocasiones, los productores están buscando para llenar los zapatos de Paula con una serie de las estrellas del pop.

La pagina de Posugar ha colocado una encuesta para que votemos quien puede ser la proxima invitada para participar como juez en American Idol, Britney yCHristina estan en la lista. Asi que a Votar fans a quien quieres que participe como jurado.

>>>>>VOTA AQUI<<<<<


Y en otras informaciones Christina ha sido colocada en la misma pagina como la celebridad con mas Estilo del Dia por la ropa que uso cuando salio hace unos dias de Osteria Mozza! Dale Click AQUI para ver los accesorios y la ropa que uso.

Fuente: PopSugar
Creditos: Cualprincesa (daniel)

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Como no podia ser menos!!!

Christina hace ya muchos años q es icono de moda en todo el mundo!!

No por algo todas las cantantes siguen su estela!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO