15 de agosto de 2009

Disney ha cambiado


Les traigo esta nota que encontre en la pagina de Examiner en donde dicen que Disney esta estableciendo nuevas estrategias de publicidad con sus estrellas Teen y que hace unos años nunca lo habian hecho.

En la epoca en donde estrellas como Christina, Britney y Justin no los unian para hacer videos juntos, hoy en dia Disney esta explotando a sus estrellas haciendo campañas para el ambiente como la de Disney Friends For Change, en donde Miley y su Ex Nick Jonas comparten junto a Demi, Joe, Kevin y Selena una cancion.

La canción en realidad no es tan mala y con ese tipo de estrellas, sospecho que tendra una gran audiencia en la radio la cancion y sera un gran exito.

¿En ese tiempo Britney, Christina y Justin por que no lo hicieron, por que disney ahora explota a las etrellas adolescentes?

Aqui les dejo el video de Send it On:



Fuente: Examiner
Creditos: Cualprincesa

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Cierto ahora los explotannnn con tal de ganra dinero para todo hacen algo y los unen y mas a la miley y nick y a cada rato ella dice cosas estupidas en su twitter

Anónimo dijo...

Disney apestaa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Porque en aquel entonces disney era mas carismatico!!

Ahora los tiempos han cambiado y solo les importa el dinero, simple y llanamente!! Asi q cogen a chicos y chicas con buen fisico, con voz q este mas o menos bien y nos bombardean con ellos constantemente!!

Estoy de Miley hasta el ojete!!! Porque no se retira ya??

Anónimo dijo...

disney apesta es una porqueria simpre con miley cyrus ya la tengo hasta las coronillas antes eran mejor actrises como Christina, Britney y Justin son fabulosos antes cuando estaban mas pequeños decian oh alli vienen Britney y Justin la princes ay el pricipe de disney juntos ahora es miley y nick ya no saben que hacer paraque ellos estan juntos no se dan cuenta de que miley es una perra sucia que no se merece el respeto de nadien amo a Christina, Britney y Justin fuero miley cyrus buuuya perra descarada dientes chuecos

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO