27 de agosto de 2009

Jeremy Amelin Canta Sobre Sus Fantasías con Britney


Jeremy Amelin de 23 años, cantante finalista de Star Academy Francia ha confirmado que acaba de grabar una nueva canción donde habla sobre sus fantasias con Britney Spears. En esta nueva canción, titulada "Spears Me", Jeremy responde al éxito mundial de Britney Spears: "I'm A Slave 4 U".

El cantante revela en exclusiva que la canción habla de que Jeremy, siendo una noche bailarín de Britney Spears, le hace el amor en el escenario mientras suena "I'm A Slave 4 U", en una manera muy provocativa pero sensual.

"Este tema que acabo de grabar es muy, muy sexy y principalmente con voz sensual en tono bajo. Básicamente, "Spears Me" habla de ella dandome sus movimientos sexy mientras los dos estamos haciendo el amor en el escenario; como si estuviéramos una noche solos, pero en el escenario (risas) ". Y añade: "No hay nada malo acerca de considerarla como la mujer más sexy que haya visto en mi vida, yo sólo quería cantar en voz alta lo que los hombres sienten en el fondo cuando la ven sexy en sus vídeos musicales, ella es la fantasía que todo hombre quisiera".


Créditos: HB


Opina sobre esto en el foro de Cual Princesa ---> Foro

1 Comentário:

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO ME EXTRAÑA K VARIAS PERSONAS TENGAS FANTASIAS SEXUALES CON BRITNEY PERO DCIRLO ASI TAN ABIERTAMENT XD

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO