15 de agosto de 2009

By Night Perez Hilton


El famoso Bloguero ha creado un nuevo blog en donde habla sobre la moda y ha colocado un articulo sobre el nuevo perfume de Christina que dice lo siguiente:

La cantante Christina Aguilera lanzará un nuevo perfume llamado By Night. El año pasado se presentó otra fragancia titulada Inspire. By Night se dice que es inspirado por el color rojo. La cantante explicó por qué lo eligió:


El rojo es el color. Es incomparable en su seducción y la feminidad. Esta es la razón por la que he seleccionado para este perfume. Rojo significa la pasión y el calor, el rojo permite que aparezca una mujer sexy a los otros y de sentirse a sí misma sexy ...


El lema es "De noche, es todo lo que necesitas para usar".

El perfume es afrutado oriental. Comienzo de la página se toma nota de mandarina, manzana roja, Freesia, almendros acuerdo; corazón notas son flor de vainilla, durazno; base de notas de vainilla ámbar y negro.

By Night se lanzarra en octubre de 2009.

Fuente: COCOPEREZ

Creditos: Cualprincesa

6 Comentários:

Anónimo dijo...

Christina!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Disculpen CualPrincesa estoy Viendo VH1 Desde la mañana y no han pasado nada de christina aguilera, me pueden explicar porfas, estoy viendo la region centro

Anónimo dijo...

Lo estan emitiendo en España!!

Es increible!! Ponen sus videos y intercalan con videos de otros cantantes!! Yo ayer lo vi casi todo!! Y hoy he visto otro poco mas!!

Pero he podido ver otra vez los videoclips en calidad buenisima!! :P

Menos hurt, tell me, nobody wants to be lonely y come on over, los he visto todos!!

Anónimo dijo...

El programa lo pasaron solo en españa

Anónimo dijo...

ke fea foto parece la mamá de dracula

Amanda dijo...

ke fea foto parece la mamá de dracula
---
gilipollas, tu madre se parece a Drácula. Xtina es magnífico!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO