28 de agosto de 2009

Mas informacion sobre el especial de Christina


La pagina oficial de Christina ha confirmado el estreno del Especial en E! en el conoceremos un poco mas de Christina, entrevistas con su esposo, madre Shelly Kearns y de los amigos mas cercanos. Hablara de su carrera y de su proximo disco.

Anteriormente se habia comentado que seria un THS pero al parecer sera un Especial de E!

Para los que tenian problemas para visualizar el preview aqui se los dejo subido en Youtube:





>>>>Entra al foro CUALPRINCESA registrate y conoce mas fans entra AQUI

Fuente: Christina Aguilera

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Gracias por las capturas del video..Hermosa christina

Alondra dijo...

Ojala que ese especial la ayude a demostrar que ella tiene ángel y carisma y que no tiene poses de soberbia como dicen en Hollywood!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO