14 de mayo de 2009

Alli Sims volviendose famosa por Britney


La prima de Britney Spears, Alli Sims, ha hecho una serie de entrevistas con motivo del lanzamiento de su primer single. Y desde luego la prensa no se anda con rodeos: Alli se dio a conocer por ser la prima de Britney, y durante todo el rato se lo recuerdan y le preguntan por ella. Por cierto, por si no lo recordamos, Alli tiene el contacto completamente prohibido con Britney desde que es efectiva la tutela legal de su padre Jamie. Desde Osdia te vamos a traducir las partes más importantes de las entrevistas realizadas a Alli Sims.

Para comenzar, en la revista Star Lounge, empiezan por preguntarle a Alli por el primer paso de su sueño: su primer single ‘Driving Blind’ que según la nueva cantante: trata sobre la ausencia de varias personas en mi vida: mis padres, el sentimiento que se queda cuando rompes con alguien y, también, el contacto perdido con Britney Spears, que pasó por ser una de mis mejores amigas. Cuando escuché por primera vez la canción pensé en ella directamente y me decidí a grabarla. Espero que la escuche y piense en cuanto echo de menos su amistad”.

Después de charlar sobre lo que significa para ella el mundo de la música, el entrevistador le pregunta si es duro para ella ser conocida como ‘la prima de Britney Spears’ y Alli contesta que: “por supuesto. Antes yo era conocida por ser Alli y en los últimos dos años soy ‘la prima y amiga de Britney’. Es difícil romper con esa identidad, pero trabajando duro estoy segura de que cambiaré la forma en la que la gente me ve.”

Insistiendo sobre la princesa del pop, Alli es preguntada si piensa que ella y Britney volverán a ser amigas: “Claro, estoy segura. Cuando todo esto termine, Britney será capaz de tomar de nuevo sus propias decisiones y seremos amigas de nuevo. Espero ansiosamente el día en que podamos vernos, cuando ella tenga permiso para llamarme y recuperar todo el tiempo perdido”.

Sobre si cree que Britney es feliz ahora , Alli dice: “no lo sé. No tengo permiso para hablar con ella y no sé cómo se siente. La amo y le deseo lo mejor. Britney es una de las mejores personas que he conocido jamás y creo que ha terminado en una posición que le hace triste, pero espero que no sea así”.

En otra entrevista que Alli Sims ha hecho para promocionar su carrera de cantante, oímos a Alli comentar sobre la época oscura de Britney: “todo parecía mucho más loco de lo que en realidad era, porque cosas tan simples como ir a un Starbucks se fueron de las manos. Fue una locura por todo los paparazzis, pero no era tan grave cuando lo vivías en primera persona. Es interesante porque la gente esperaba que nos quedáramos en casa sin salir ni hacer nada. No es culpa suya tener a tantísima gente siguiéndola.

Sobre el final de su relación, Alli dice que ella simplemente decidió dejarle su espacio a Britney para concentrarse en sus cosas mientras ella puso todas sus energías en la música. Sims también comenta que “ser conocida por Britney es un arma de doble filo: la gente te conoce más, pero también tienes más presión y más ojos sobre ti”.

¿Y tú? ¿Qué opinas de Alli? ¿Fue una gran amiga para Britney e injustamente apartada de ella por su padre? ¿O simplemente la aprovechó para lanzarse a la música? Opina!

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO