27 de mayo de 2009

Otro nuevo productor trabajando con Christina



De acuerdo al foro internacional LD, el mas grande dedicado a nuestra diva, Christina trabajo con el protegido de Dr. Dre (productor de Eminem) , el DJ de Hip Hop Focus.

Focus ha trabajado con muchos artistas de Hip Hop y R&B y es conocido por tener un estilo que contiene sonidos muy bien logrados y armonizados con un muy buen estilo gangsta.

Con esta noticia se incrementan los rumores de que cada productor tendra unas cuantas canciones en el disco y que sera definitivamente muy variado.

Por otro lado se rumora que Cher ya fue aceptada para el papel co-estelar y que a finales del 2009 podrian comenzar las filmaciones. Sin embargo no se preocupen, ya que aun no ha sido anunciado oficialmente las fechas de grabacion de la pelicula, considerando que la prioridad de Christina en este momento es su nuevo material discografico.

Como sera el nuevo sonido de Christina con este productor ¿algo mas urbano? ¿Que piensan ustedes?

Fuente: HIPHODX

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO