14 de mayo de 2009

¿Revolver igual a Radar?


Para los que no saben se filtro una cancion nueva de Madonna que parece ser que es de su nuevo album de Grandes Exitos pero segun algunos sitios la cancion se parece a la de radar de Britney.
¿Ustedes que piensan es un plagio o no se parecen en nada? aqui les dejo las dos canciones para que comparen



4 Comentários:

Anónimo dijo...

en nada, que los fans de brit dejen el trauma ya..... nadie qiere copiarse de ella. cada quien tiene su estilo.

cris dijo...

El principio se parece muchisimo!! Ademas es la misma base a lo largo de la cancion!...
Como sea.... me gusta mas la de brit!! she keeps on rockin'

Anónimo dijo...

La verdad que las dos son muy buenas artistas cada uno en lo suyo, las canciones se parecen un poco en forma y contenido pero eso a quien le importa? total las dos están para darles por el ortooooo.

Anónimo dijo...

sonm parecidas pero no creo que sea un plagio...
de todas formastampoco pasaría nada si madonna le copiara una cancion a britney.. al fin y al cabo la spears lleva haciendolo siempre ¿no?

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO