26 de mayo de 2009

Britney: estoy feliz y sabes que? se siente muy bien


Britney Spears ha dicho que ella esta esperanzada en probar que las criticas estan equivocadas Con el exito de su gira Mundial Circus.

La cantante le dijo a Hello! que sus hijos siempre son su prioridad numero 1 Y todo lo demas en su vida Gira entorno a ellos.

Spears dijo: " Mucha gente penso que de pronto no lo podria hacer. La gente penso que estaba totalmente terminada, O no??? Pienso que por un tiempo del año pasado parecia ser asi.

" Nada Puedo hacer acerca del pasado, Creo. Pero quiero probar lo equivocados que estaban ahora. Y tengo que poner todo de lo que tengo en este nuevo show."

Ella Añadio:" Estoy feliz. De verdad, Me siento como Una niña quien lo tiene todo. Tengo Mi familia, mis hijos, mis amigos, mis fans....este show.

" Pero mas importante, No estoy mas triste. Estuve muy triste por mucho tiempo, Pero No mas. Y sabes que?? Se siente Muy Bien.

Fuente: exhales credtiso: britadictos

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO