14 de mayo de 2009

Christina ignora a Hilary Duff?




La legendaria Christina Aguilera sale de Mozza en la noche del Día de la Madre, 10 de abril. Y al parecer, Hilary, Mike y su mamá estaban entrando al mismo tiempo a cenar al restaurante.

Aguilera, mirando para otro lado, hace caso omiso de Hilary en su camino hasta su coche.
Cuando el fotógrafo le dijo a Hilary si habia visto a Aguilera, dijo "Sí".




¿Yo creo que no se saludaron es por que no se conocen? y ustedes que piensan?


4 Comentários:

Mar dijo...

No lo creo posible!
habran cruzado miradas...
ya que el momento
no era el propicio para ponerse a saludarse
entre tanto paparazzi y camaras...xD
saludos!

Anónimo dijo...

Sii yo pienso lo mismo....... ademas si no se conocen no tendrian pork saludarse ademas..... asi que esta bien...........

Anónimo dijo...

pues no se, para mi n se conocen, porque si fueran amigas y estuvieran peleadas, hace rato que la prensa lo hubiera publicado.

Anónimo dijo...

Hay ambas dos se ignoran no solo Christina demas que no se conocen o sea cada una sabra una de la otra pero no se conocen en el sentido de haberse saludado antes....entonces no tendrian pork saludarse ahora....si uno ah visto a personas pero no las conoce no las saluda........es como obvio

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO