16 de mayo de 2009

Informacion del Papel de Christina en Burlesque


“Burlesque” se llama la película en la que la cantante interpreta a una stripper de Los Angeles. Se espera que la cinta arribe a las salas cinematográficas el próximo año.

“Burlesque” se titula el film en el que la cantante Christina Aguilera debutará como actriz. Anteriormente puso su voz en la película animada “El espantatiburones” (2004), pero esta vez también se la verá interpretando a una ambiciosa y joven stripper rubia de provincias con una gran voz que encuentra el amor y el éxito en Los Angeles trabajando en un club de variedades.

Según afirma la revista Variety, en la productora Screen Gems están sumamente excitados con la participación de Aguilera ya que siempre la tuvieron en mente para el proyecto. Burlesque – de la cual se dice que está basada en el clásico musical de Bob Fosse, Cabaret (1972) – está escrita por Steven Antin, productor de Pussycat Dolls, quien además se pondrá en la piel del director.

Se espera además que sea una mezcla del mencionado clásico de Liza Minnelli y Moulin Rouge (2001).El rodaje se iniciará en septiembre y se espera que la película arribe a las salas cinematográficas el próximo año.

Fuente: http://cine.universogay.com/christina-aguilera-sera-una-desnudista-en-la-pantalla-grande__13052009.html

Creditos: wowchristina

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO