24 de mayo de 2009

Msn: Christina la mas buscada


La superestrella del pop y poderosa vocalista Christina Aguilera se marca su debut actuando en "burlesque", una película musical en un club de Los Ángeles. Otra de las palabras que se buscaron fue Aguilera & "Moulin Rouge, Cancan, Burlesque" co-star, Pussycat Dolls connection y Bonus:

Aguilera y "Moulin Rouge": Puede recordar la fuerte voz de Aguilera en 2001 en el remake de la canción "Lady Marmelade". O tal vez su ropa sexy?. La canción fue la banda sonora de "Moulin Rouge", que protagonizó Nicole Kidman.

Cancán: "Moulin Rouge" se centró en la danza cancán, no burlesco. (¿Qué es exactamente el cancán?)

"Burlesco" co-estrellas? En "burlesco", Aguilera se rumorea retratar a una niña después de su danza los sueños en Los Angeles. ¿Quién informa desempeñar su mentor? Un icónico cantante y artista - conocido por su (gasp!) Apenas hay equipos y los de arriba headpieces. (Buscar quién.)

Pussycat Dolls conexión: Se establece en directo es Steve Antin, el hermano de Robin Antin, fundadora de las Pussycat Dolls. (Buscar más información sobre Robin Antin.) No irónicamente, PCD, ya que se conoce cariñosamente, tiene su inicio como una compañía burlesco. (Buscar información sobre la forma en que fueron descubiertos.)

Bono: Ella no era realmente una bailarina originalmente, pero esto hottie - y el ex "Baywatch" estrella - realiza con PCD en sus primeros días. (¿Quién es?).

Fuente: Msn Creditos: Xtina-web.com

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO