26 de mayo de 2009

Britney Spears incluirá una canción mas en su Tour Europeo


Un usuario de la comunidad exhale dice haber platicado con uno de los organizadores del Tour Circus de Britney Spears. De acuerdo con el usuario. Britney Spears incluirá una nueva canción en su proxima gira por Europa.

La fuente dice "Musicalmente hablando si. Todas las canciones han sido mezcladas de nuevo, algunas partes del escenario tambien fueron cambiadas, estoy seguro que la coreografía será modificada! Oh y una cancion ha sido agregada, no diré el nombre pero estoy seguro que lo notarás DISFRUTA!"

Recordemos que el manager de Britney, Adam Leber nos ha confirmado anteriormente que habrán nuevos remixes para las canciones del tour.

Britney Spears iniciará su tour europeo en Londres este 3 de junio y lo terminará en Berlin, Alemania el 27 de julio.

Fuente:www.Heybritney.com

2 Comentários:

Anónimo dijo...

YA quiero saber cual es.. (LL

Eze Spears dijo...

siiiii muero de la curiosidad!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO